domingo, 29 de marzo de 2009

MEDIA MARATON CIUDAD MALAGA

YA TENEMOS CLASIFICACION Y VIDEOS DE LA CARRERA, PINCHA EN EL ENLACE DE ABAJO!



Esta mañana hemos participado en la XIX Media MARATHON CIUDAD DE MALAGA.
ESTHER, TE ECHAMOS DE MENOS EN LA CARRERA. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HABÉIS ACOMPAÑADO POR DAROS ESTE MADRUGÓN TAN GRANDE.
FDO.: EMILIO (LIEBRE) Y LUIS.
ENLACE A VIDEO DE LA CARRERA

4 comentarios:

A.D. RINCONADA dijo...

Pedazo de madrugón el que nos hemos dado para asistir a la carrera. Llegamos a las nueve de la mañana a Málaga, nos costó trabajo encontrar aparcamiento, Emilio que va a por los dorsales y la bolsa de corredor, este año peor que en otras ediciones (la crisis que llega a todos lados). SERGIOOO, ¿donde te metes? el niño que se pierde entre tanta gente a falta de 15 minutos para la salida, nervios por aqui y por alla, y el niño tan tranquilo jugando en las gradas del estadio. 10 minutos para la salida, ni tiempo para echar un ... . Salimos, mucho ambiente en la carrera, día soleado y con una fresca brisa de aire.Emilio que me hace de liebre, GRACIAS HERMANO, me has ayudado a bajar mi marca en esta mi segunda Media Maratón de 1:58:54 a 1:54:30, (algo es algo). En la próxima a bajar de 1:50:00. ahh!!! ¿pero habrá próxima? y esta vez con Esther, que en esta ocasión no estaba muy motivada, (animo Esther, que sin ti no es lo mismo). Llegamos a Meta, no sin antes pasar en el último Km. por una cuestecita (con viento en contra) que casi me hace tirar la toalla, menos mal que sólo faltaban unos metrillos. Allí estaba mi otro hermano haciendo las fotos, Pedazos de fotos para poner en el blog, uuyyyy, que se ha cambiado el botón de la camana y no te he hechado fotos, te he hechado un vidrio. Y lo guapos que salimos en el video. Y por fin llegamos al estadio, alli estaba lo mejor de la carrera, nuestras mujeres con sus niños y nuestra cuñada con los suyos dándonos animos para empujarnos en el último tirón. Y por fin la entrada en META, y van dos, yo que decía que carreritas de 6 ó 7 km.

QUIERO DAR LAS GRACIAS EN PRIMER LUGAR A MI HERMANO EMILIO POR HACERME DE LIEBRE Y NO DEJARME TIRADO CUANDO LAS FUERZAS ME EMPEZARON A FALLAR, A MI MUJER Y A MI HIJA POR EL MADRUGÓN QUE SE HAN DADO, A MI CUÑADA MARI Y SUS NIÑOS POR SUS ANIMOS Y A MI HERMANO (EL CULPABLE DE QUE HAGA ESTAS LOCURAS) MI CUÑADA LOLA Y SUS HIJOS POR VENIR A ACOMPAÑARNOS Y DARNOS ANIMOS.

Anonymous dijo...

Jo que bonito!
siento muchísimo habermelo perdido.Y me disculpo otra vez a todos por la espera.

Esther

Anonymous dijo...

ah!Y yo no fui pero el madrugon tambien me lo di (con susto incluido )eh Luis!

Leonardo Lora Garre dijo...

Sin palabras,mea sorprendido tu capacidad de relatar todos esos acontecimietos jjajaa, me alegro que nunca tirases la toalla, nunca se sabe si habrá otra opotunidad, hay que sufrir hasta al final,y eso es lo que cuenta, el sudor y el trabajo para conseguir lo que uno quiere...al fin y al cabo esos momentos se convertirán en dulces y nos lo llevaremos a todos los que nos gusta este deporte...un fuerte abrazo para ti..y que corras muchas media maratones mas campeón...Leonardo Lora Garre