domingo, 19 de abril de 2009

CARRERA POPULAR BLAS INFANTE EN CORIA



Espectacular carrera la celebrada en el día de hoy en Coria, donde nuevamente nuestra compañera Esther ha logrado trofeo para el club, consiguiendo un sexto puesto en la General femenino y un segundo puesto en la clasificación de su categoría. ENHORABUENA COMPAÑERA.


Igual mérito para la carrera disputada por los más pequeños donde todos han obtenido un maravilloso trofeo.


----------------------ENHORABUENA CAMPEONES-------------------------------
No quisieramos dejar atrás a nuestros compañero Emilio, que después de haber hecho a pié la distancia entre La Rinconada y Coria (preparación para los 101 Km. de Ronda) ha disputado la Carrera junto a los demás. Y recordar la vuelta a la competición de nuestra compañera Pepi, que después de varios meses retirada de las carreras, hoy ha vuelto a participar junto a nosotros.
POR LO DEMAS ENHORABUENA A TODOS Y NOS VEMOS EN EL CORONIL.
Ya están disponibles las fotos de la carrera popular Blas Infante de coria (ENLACES A.D. RINCONADA) y en cuanto esté disponible la clasificación general pondremos un enlace para poder verlas.

4 comentarios:

LUIS dijo...

quisiera dedicar este comentario a la organización de la carrera, no un 10, un 15 por la organización, puede que de las mejores carreras que he disputado hasta el momento que, aunque llevo poco tiempo corriendo, no son pocas las que llevo. Espectacular la organización desde el principio, entrega de dorsales, organización a la hora de celebrar las carreras por categoría. Pedazo de detalle al otorgar un trofeo en todas las categorías de pequeños, lástima que no hubieran hecho lo mismo en los mayores, jejeje, (es la única forma que tengo de conseguir trofeo)UN DIEZ PARA LOS VOLUNTARIOS. Multitud de regalos, trofeos y sorteos. Y para colmo no faltó la comida y la bebida para nadie. TODO PERFECTO. VOLVEREMOS EL AÑO PRÓXIMO.

leo dijo...

Jeje, me alegro que esteis contento por vuestra carrera, y que os hallais divertido mucho, pero qisiera felicitar tambien a alguien de vuestro club, a alguien que seguro la veremos algun dia correr carreras, a veces hay que valorar tbm a los que se sacrifican entrenando y ponen todo su empeño para cojer la forma y llegar a conseguir poder estar con los demas de su club.Así que hago mi felicitacion a Ana que creo que se lo esta currando y esta poniendo todo su empeño..eso tbm es digno de mencionar.Un abrazo para todo el AD RINCONADA y en especial a Ana.Leonardo Lora Garre.

Anonymous dijo...

Que aegria me daleeros,la verdad que si que esta todo el mundo hablando de la carrera,MEJOR CARRERA DEL AÑO,lo sera sin duda.... pero queria felicitar a ester por esos 2 regalo a luis por bajar de tiempo pero me uno a Leo en felicitar muy especialmente a Ana por esa lucha por correr,no sabeis lo duro que es querer y no poder,en fin.... FELICIDADES a todos.........besos chari de C.A de cantillana

Anonymous dijo...

acabo de leer los comentarios, y quiero agradecer las felicitaciones que me han dejado, muchas gracias!!. me ha hecho mucha ilusión. Ya mismo estaré en activo otra vez, no se quién me manda a mi a skiar si no seeeeeeeeee, jajajaja, (asi vienen las lesiones).
Quisiera aprovechar de paso, para felicitar a otro miembro del club que tb se está esforzando mucho, y que seguro que terminamos corriendo muchas carreras juntas. Al lastre ese que lleva mi hermano luis!!, jejeje. Mis felicitaciones a loly y animo que nosotras podemos!!!. Ana de ADR