domingo, 24 de mayo de 2009

CARRERA POPULAR SAN GREGORIO (ALCALA DEL RIO)

Ya están disponibles las fotos de las carreras del fin de semana
http://www.fotosadrrinconada.blogspot.com/



Hoy se ha celebrado en Alcala del Río la Carrera Popular San Gregorio. La carrera comenzó con la categoría absoluta donde nuestro compañero José Antonio consiguió un estupendo 4º lugar en su categoría, quedando a un paso de obtener podio. ENHORABUENA POR TU CARRERA.


A continuación corrieron nuestros prebenjamines Sergio, Jaime, Claudia y Noelia realizando todos ellos una buena carrera.


Y para finalizar siguieron los benjamines Hugo y Celia, donde tuvieron la mala suerte de caerles un chaparrón de agua poniéndonos a todos empapados de agua.


En la carrera vólvimos a encontrarnos con nuestro amigos del Club Atletismo Cantillana y Los lentos de Torreblanca. A todos ellos un saludo.

3 comentarios:

Leonardo Lora dijo...

Me alegro de haber compartido mi primera carrera con vosotros..ha sido una pena los de los pequeños el chaparron que le cayeron.Y enhorabuena a jose antonio por el 4º puesto.Un abrazo para todos.

chari dijo...

ENHORABUENA A JOSE ANTONIO POR SU CUARTO PUESTO EN LA CARRERA Y POBRES NIÑOS LA Q LES CAYO PERO ELLOS VALIENTES AHI. y felicidades a todo el A.D.R por ser lo q soys,lo pasamos muy bien y muy contento de pasar las 2 carreas con vosotros,un abrazo

jose antonio dijo...

bueno,muchas gracias por lo que me toca,aunque no es para tanto,mucho mas merito teneis vosotros y sobre todo simpatia,me alegro mucho de vuestros premios en alcala y esperemos que se repitan,que seguro que si.Leo eres un maquina,sobre todo por el poco tiempo que llevas corriendo y Chari,si dieran un trofeo a la mejor sonrisa,te los llevabas todos.