domingo, 5 de julio de 2009

XXII CROS VILLA VALENCINA DE LA CONCEPCION


Hoy hemos participado en la XXII Carrera Popular de Valencina.


Hemos obtenido unos buenos resultados para nuestros compañeros donde nuestras pequeñas Celia y claudia han obtenido unos fabulosos 2º y 4º puestos respectivamente, y no podemos olvidarnos de Jaime que ha desarrollado una espectacular carrera.


ENHORABUENA A LOS TRES.


Ya están disponibles las FOTOS DE LA CARRERA

En breve estarán disponibles el video y clasificación de la carrera.

Después de esta carrera hacemos un parón hasta la carrera de Constantina el próximo 1 de Agosto.

4 comentarios:

Esther dijo...

Enhorabuena a los niños de mi club sois todos unos campeones .Participar en una carrera es sano y divertido si además te llevas premio ,pues mejor.Seguro que habeis disfrutado mucho ...y luego chapuzon en la piscina ...bueno cuando os vea ya me contareis .Un besito

Leonardo Lora Garre dijo...

enhorabuena a los niños...jeje..cada vez mejor...y luis,perdona por doblarte...jajaja, no te esperaba ver.Un abrazo para todos...

LUIS TOMAS dijo...

Al final me veo comprando los trofeos a dos euros y medio en deportemania para igualar a mi sobrina y mi hija en trofeos, que ya "ma tirao" que tiene mas trofeos que yo. PA LO QUE HEMOS QUEDAO. ENHORABUENA A LAS DOS PEQUEÑAS y a los mayores a ver si nos ponemos las pilas que estos nos dejan atrás. Eso si, pedazo de cantera que estamos preparando para el club.

Gema dijo...

Hola Luis
Gracias por tu visita, también muy interesante tu blog. Me ha traido recuerdos de cuando hacía atletismo, estuve entrenando desde 1992 hasta el 2000, hacia lanzamiento de disco y martillo, lo de competir era una excusa para pasarmelo pipa con el resto de amigos atletas.
¡¡¡Vaya con los peques...!!!
Besitos desde Torre de la Reina
Pd: te agrego a mi blog