sábado, 29 de agosto de 2009

II CARRERA NOCTURNA POR LA MOVILIDAD


-----------CARTEL DE LA CARRERA AÑO 2008------------------------------

A petición de nuestro amigo Fernando "Tragabuche" explicamos el significado de "Carrera nocturna por la Movilidad".

Se le dió este nombre por que se celebra para cerrar el programa de actividades que el Area de Medio Ambiente del Ayuntamiendo de La Rinconada lleva a cabo con motivo de la semana de la Movilidad y el día sin coche que a nivel mundial se celebra en estas fechas.

El año pasado se celebró su primera edición teniendo bastante exito de participación, aproximadamente 580 corredores participaron en la carrera.

La prueba tenía salida en el Polideportivo El Santísimo a las 21:00 horas y terminaba en El Parque El Majuelo con un recorrido de 6 Kilómetros, aunque todo el que corrió la prueba apreció que la medida no era correcta.

Para este año habrá cambio en el recorrido, ya que en lugar de 6 Km. la distancia será de 8 Km.

Al llegar al parque se entregaron trofeos a los primeros clasificados y bolsa del corredor para todos los atletas, cervecita y animación con pasacalles y zancudos.

Por supuesto quedáis invitados y esperamos disfrutar con ustedes en esta carrera.

3 comentarios:

tragabuche dijo...

muchas gracias compañeros por la informacion ,estaré al tanto y me apetece ir ya que no la conozco y ultimamente me estoy decantando por este tipo de pruebas.estoy desechando las que conozco y no me aportan nada,pero esta me atrae especialmente.ademas no he estado nunca en el majuelo a pesar de ir mucho a la rinconada por mi trabajo de repartidor.lo dicho ,muchas gracias y contad conmigo y seguramente algunos de mis compis.un saludo a todos los miembros de la a.d. rinconada. se acercan las carreras y nos veremos pronto.hasta pronto.

Lay dijo...

Una carrera apetecible, no se si podre ir pues el dia siguiente es la Media Maraton de Jabugo, y no suelo faltar pero? quien sabe... Saludos a toda la A.D.Rinconada.

tragabuche dijo...

lay es que no te enteras ,que el cartel es el del año pasado que este año es en septiembre,el 18.a jabugo nadie quiere faltar,porque sera?