sábado, 15 de agosto de 2009

NOCHE DE ESTRELLAS

FOTO DEL CLUB DISFRUTANDO LA LLUVIA DE ESTRELLAS



Buena velada la que pasó nuestro club la noche en que los miembros de nuestro club se fué a Castilblanco de los Arroyos a disfrutar de la lluvia de estrellas.


Nuestros niños disfrutaron pidiendo sus deseos cada vez que una "estrella", de las tantas que vimos, recorría el firmamento y los mayores volvimos a ser otra vez niños.


Aprovechamos para desear un buen viaje a nuestro amigo Pepe, que se marcha este fin de semana a ver las estrellas a la Cima del Mulhacen. QUE TENGAS SUERTE Y TE TRAIGAS MUCHOS DESEOS DE GRANADA.

3 comentarios:

fernando(tragabuche) dijo...

compañeros ,vaya si os lo habeis montado bien.tuvo que ser una noche intensa y emocionante.en familia y con amigos ¿que mas se puede pedir?asi va donde sea cualquiera.enhorabuena por los avistamiento y un saludo.s

Esther dijo...

Cada vez te salen mejor los comentarios Luis,y la foto muy graciosa.
Ah!buenas vacaciones!

fernando(tragabuche) dijo...

soy yo de nuevo luis,gracias por unirte a nuestros blogs y dejar tus comentarios.despues de ver las fotos vuestras ,me acuerdo de ustedes de la nocturna de dos hermanas,estabais muy animados,sobre todo las señoras ó señoritas que estaban bailando antes de la salida en la plaza.si miras las fotos de la nocturna en mi blog seguro que os acordais de nosotros ,estabamos echandonos fotos enfrente vuestra.creo que en alguna foto sale alguno de vosotros.un saludo