domingo, 27 de septiembre de 2009

FIN DE SEMANA PARA EL RECUERDO

Antes de comenzar a comentar todo lo acontecido este fin de semana quisiera enviar un fuerte beso y nuestro apoyo a Montse y a su familia. Montse es una amiga del club que este sabado a pesar de estar inscrita en el I TRIATLON DE LA MUJER DE SEVILLA, no pudo participar por tener muy enferma a su abuela. Desde el club ADR te envíamos muchos besos a ti y a tu familia y sobretodo a tu madre que sabemos es una seguidora de nuestro blog.

Este fin de semana ha sido inmejorable en cuanto a actividades realizadas por nuestro club.




VIERNES: NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR

Empezamos el viernes participando en la XXI Carrera Nocturna del Guadalquivir. Carrera en la que participaron mas de 15.000 personas, algo indescriptible, el ambiente festivo que se vive en esta carrera es algo que hace que todos los años no puedas dejar de correrla.

En esta edición hemos contado con la participación por primera vez de nuestros compañeros Ismael, Marcos, Paco, Pepa y Loly (que sigue demostrando que con esfuerzo es capaz de todo) ENHORABUENA LOLY, tu primera carrera de 10 Km. y sin problemas. También nos acompañaron Ezequiel y Javier, que aunque no pertenecen a nuestro club disfrutaron de esta carrera junto a nosotros.

A destacar como anecdota la realizada por Esther que, aun llegando tarde, fue capaz de encontrarnos entre las miles de personas que nos concentrabamos en la salida. Es una firme candidata a realizar un buen papel en las jornadas de orientación.





SABADO: I TRIATLON DE LA MUJER DE SEVILLA

El Sábado nuestra compañera Lola participó en el I Triatlon de la mujer de Sevilla. Es la primera vez que un compañero de nuestro club participa en este tipo de prueba.

Menuda sorpresa se llevó cuando vió aparecer a todos los componentes del club provistos como siempre de nuestros artilugios de animación, Pancartas, pitos, altavoces y unos cuantos niños deseosos de armar ruido. Y bién que lo armamos, tanto que los miembros de seguridad de la organización se pensaron que eramos un grupo de manifestantes protestando y casi no nos dejan entrar al recinto del CAR. (Otra anecdota que contar a nuestros nietos). Lola, ¡pensabas que tus compañero de club iban a dejarte sola en este día tan especial para nuestro club!.

Desde el club te damos la enhorabuena y aprovecho para animar a otras compañeras a que te acompañen en siguientes ediciones.

Queremos felicitar a otras amigas de nuestro club que participaron en esta prueba, Nieves, Vero, Mirian y Carmen.

Pincha aqui para ver la clasificación, las fotos/videos y tu ficha técnica de la prueba.



Y mención especial a Salomé, que ha conseguido el primer puesto de su categoría en esta primera edición de la triatlon mujer de Sevilla.

Finalmente celebramos el día con una fabulosa merienda a orillas del Rio Guadalquivir. (CON TARTA DE PRIMERA TRIATLON PARA NUESTRA CAMPEONA).


DOMINGO: MEDIA MARATON CORDOBA-ALMODOVAR DEL RIO.

Para terminar este fin de semana nuestro compañero Pablo se marchó a Cordoba a disputar la media maratón Córdoba-Almodóvar del Río, donde realizó una estupenda marca de 1:42 minutos. ENHOBABUENA PABLO.

1 comentarios:

LOLY dijo...

QUIERO FELICITAR A TODO EL CLUB POR EL FIN DE SEMANA DEPORTIVO PERO EN ESPECIAL A LOLA Y A PABLO QUE HAN REALIZADO UN GRAN ESFUERZO.. FELICIDADES COMPAÑEROS.