martes, 8 de septiembre de 2009

NORMATIVA II CARRERA POR LA MOVILIDAD- EL MAJUELO

Muy buenas a todos, aunque de momento no he podido conseguir el díptico de la Carrera Nocturna Parque el Majuelo, he conseguido un folleto con las normas de la carrera.



II CARRERA POR LA MOVILIDAD-EL MAJUELO

NORMATIVA:

1-La prueba saldrá y finalizará en el Parque El Majuelo, el 18 de Septiembre a las 21:00 horas, limitada en 1000 participantes.
2-Los participantes deben estar media hora antes. A las 20:30 debera permanecer en el recinto habilitado para el CONTROL DE DORSALES.
3-CATEGORÍAS:
Absoluta Masculino y Femenino: Desde 1991 y hasta los 35 años cumplidos.
Veterano Masculino y Femenino: De 35 años en adelante.
4-Las inscripciones serán gratuitas (7 al 16 de Septiembre) de la siguiente forma
Personalmente en el Patronato de Deportes situado en Av. Jardín de las Delicias s/n de San José de La Rinconada (8:00 a 23:00 de lunes a viernes) y en el Pabellón Agustín Andrade "Gorri" situado en la C/ Saeta de La Rinconada (16:00 a 22:00 de lunes a viernes)
-Por fax: 955794152 (confirmando posteriormente por teléfono)
-Por teléfono: 955790541 ó 955790547
-Por correo electrónico: pmd@aytolarinconada.es, debiendo esperar la confirmación via e-mail en el plazo de las 48 horas siguientes a la solicitud, de no confirmarse deberán confirmarlas por teléfono.
5-Los dorsales se podrán recoger hasta media hora antes en el stan de información.
6-La organización no se responsabilidad del corredor que no corra con dorsal o no cumpla con la edad reglamentaria. No se admite inscripción de participantes que no cumplan la edad reglamentaria.
7-El circuito será de 8 Km. contando con un puesto de avituallamiento liquido.
8-Solo se realizará una clasificación de los cinco primeros atletas de las cuatro categorías.
9-A todos los corredores que finalicen la prueba se les entregará regalos y recuerdos en Meta.
10-Existirán los serviciones médicos necesarios para atender al corredor, aunque se recomienda un reconocimiento médico previo a la prueba.
11-Será descalificado el corredor que no realice el recorrido completo, de muestras de comportamiento antideportivo, corra sin estar inscrito, sin dorsal, dorsal cambiado o sin la edad reglamentaria o falseada.
12- NO se dispondrá de servicio de guardarropa.
13- Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba, serán los acreditados por la organización. Se dispondrá de coche escoba.
14. PREMIOS: los trofeos y premios serán a los 5 primeros de las 4 categorías descritas. Los que no sean retirados podrán ser recogidos en la oficinas de PMD, en un plazo no superior a 15 días, pasado dicho tiempo, se pierde todo derecho sobre el mismo.

Espero que os sirva esta información, en cuanto pueda conseguir un díptico lo ponemos en el blog a disposición de todos vosotros.

UN SALUDO Y HASTA EL PRÓXIMO VIERNES 18.

4 comentarios:

Esther dijo...

Gracias por la informacion ,poquito
a poco vamos sabiendo algo mas.

tragabuche dijo...

gracias luis,como siempre muy util linformacion que nos proporcionas.ya tenemos echas las inscripciones, los botellines iran a la rinconada y las tortillas tambien por supuesto,una cosa va con la otra.alli nos veremos,un saludo.

Anonymous dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

tragabuche dijo...

no es pesao el de cincolinks,se esta poniendo mas visto que la campanario.