martes, 20 de octubre de 2009

FIN DE SEMANA CON TRAVESIA Y CARRERA POPULAR


Este fin de semana volvemos a participar en varias actividades deportivas.

El sábado 24, nuestros compañeros Emilio y Pablo acompañan a nuestro amigo Pepe en la travesía de resistencia que organiza el club Tritón en la Sierra de Grazalema.

Esta travesía es una prueba puntuable para el campeonato de Andalucía de Travesías de resistencia.

En este tipo de prueba no se lucha por llegar el primero, el único objetivo es finalizar un recorrido de unos 60 Km. en un tiempo máximo de 16 horas. La salida será el día 24 a las 04:00 horas desde la localidad de Prado del Rey.

Aquí podéis ver el triptico de la prueba.

Esperamos que consigáis el objetivo de esta particular prueba, disfrutar de la montaña y el senderismo. SUERTE A TODOS.

WEB DEL CLUB TRITON
WEB FEDERACION ANDALUZA DE MONTAÑISMO




Y el Domingo 25 el resto del club se marcha a Olivares. Volvemos a participar por segundo año consecutivo en esta carrera.

Las pruebas empiezan a las 10:30 horas desde el recinto ferial de Olivares. Existen varias categorías desde pre-benjamin hasta Veteranos.

Ya estamos inscritos para esta carrera en la que nos acompañarán nuevos amigos. Os damos la bienvenida a nuestro club y esperamos que disfrutéis con nosotros.

MAS INFORMACIÓN DE LA PRUEBA

IMPORTANTE: RECORDAR QUE EN LA NOCHE DEL SABADO 24 AL DOMINGO 25 EL RELOJ SE ATRASA UNA HORA: A LAS 3:00 HORAS SERÁN LAS 2:00 HORAS.

1 comentarios:

Unknown dijo...

luis a este paso me nombrais la web del mes,jeje.que haya suerte en los proximos compromisos,yo ando haciendo tiraditas largas los domingos para las medias maratones proximas y pronto prepararemos la maraton.hasta la media maraton de dos hermanas no me pongo mas la camiseta de los botellines,iba a correr en brenes como entrenamiento pero han cortado las inscripciones.un saludo a todos