viernes, 2 de octubre de 2009

NUEVAMENTE, "ENTERATE RINCONADA"

Nuevamente, la edición digital "ENTERATE RINCONADA", que en estos momentos es nuestra Web de la semana, ha publicado una noticia de nuestro club.

En la sección de Deportes publica la participación de nuestro club, a través de nuestra compañera LOLA, en el I TRIATLON MUJER DE SEVILLA. También hacen referencia al triunfo de nuestra amiga Salomé.

Desde que nos pusimos en contacto con el personal de este periódico local hemos contado con su apoyo publicando nuestras noticias. Por todo ello desde el club AD RINCONADA queremos dar las gracias por su atención a nuestro club.

Para ver la noticia pincha aqui.


2 comentarios:

Esther dijo...

Lola,en la foto de la cima del Mulhacen no se nos veía la cara ,con los gorros ,las gafas, las bufandas ,pero en esta ...sales hasta con nombres y apellidos.La ocasión lo merecía.Enhorabuena otra vez.

LUIS TOMAS dijo...

Esther, ya sabes, a ganar trofeos que le estoy cogiendo el gustillo a esto de que nuestro club salga en los medios de prensa locales. Al final nos van a tener que dedicar una página para el club. Espero que salgan muchos éxitos de nuestro club en futuras ediciones de Enterate Rinconada.