domingo, 25 de octubre de 2009

OTRO FIN DE SEMANA MAS

Otro fin de semana que pasa, y otro fin de semana que volvemos a disfrutar del deporte.

La madrugada del Sábado Emilio y Pablo participaron en la XV travesía de resistencia Sierra de Grazalema. Sólo podemos contar que terminaron con éxito esta dura prueba ya que todavía no hemos podido hablar con ellos de su aventura en Cádiz. En cuanto tengamos las fotos las pondremos para que podáis verlas.



Y el Domingo el resto de compañeros participamos en la Carrera Popular Villa de Olivares. En esta ocasión corrían con nosotros varios amigos que aunque no son nuevos en esto de las carreras si lo hacían por primera vez en nombre del club ADR, nos alegra ver que cada vez somos mas los que formamos esta pequeña gran familia.

De esta carrera aparte de hacer mención a José Luis, Javier, Jesús y Salomé, por ser su primera carrera con nosotros, no podemos olvidarnos de Loly que después de realizar el recorrido con sus cuestas incluidas seguro que ya nada se le resistirá y encima quedando en un fabuloso 9º puesto de su categoría, (que más se puede pedir).

Antonio, por fin se animó a realizar su primera carrera y como dijo su hija, "y no ha sido el último" Enhorabuena y ánimo para las siguientes.

Y no podemos olvidarnos de nuestros pequeños que siguen siendo el alma de este club. Celia, Jaime, Hugo, Esther, Rubén, Mario, Maria, Claudia, Javier, Jesus y Marta, FELICIDADES A TODOS.



Y dejo para el final algo a lo que últimamente nos estamos acostumbrando, los premios, nuevamente y por segundo año consecutivo en este pueblo nuestra compañera Esther consigue el 3 puesto de su categoría, se ve que esta carrera le trae suerte y buenos recuerdos. NUESTRA MAS SINCERA ENHORABUENA y esperamos verte de nuevo el próximo año en lo alto del podium.

CLASIFICACION DE LA CARRERA

6 comentarios:

Lay dijo...

Lo de la travesia de Grazalema tubo que ser muy guapa, estubimos el sabado haciendo la ruta del Majaceite y vimos los carteles.
Enhorabuena a la compañera y a a seguir asi.
Saludos.

chari dijo...

FELICIDADES ESTHER!!!!!!! veo que poco a poco se4 van curando esas molestias,muxos besos

chari dijo...

FELICIDADES ESTHER!!!!!!! veo que poco a poco se4 van curando esas molestias,muxos besos

Unknown dijo...

enhorabuena,menos mal que andabas con molestias que si no hubieras subido algun escalon en e podium.un saludo a todos

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todo ADR por vuestra carrera en Olivares y felicidades a vuestra campeona. Un abrazo para todos.

Alguien dijo...

Felicidades a todos los que corrieron y hicieron la travesia,a Esther decirle que me alegro de su nuevo trofeo y al que redacta en el blog comunicarle que, si, somos más pero hay algunas que fuimos a la carrera y no salimos en la foto, con lo que me gusta a mi unas fotos,videos....