lunes, 26 de octubre de 2009

VIDEO CARRERA POPULAR OLIVARES

Ya podemos ver el video de la carrera popular de ayer en Olivares.

Las fotos, debido a un problema informático, van a tardar algo mas.

5 comentarios:

luis tomas dijo...

Pedazo equipo de comunicación que hemos contratado. Un video muy bonito en el que salimos casi todos. Por la parte que me toca pido disculpas a los que se me escaparon,Jesús y Marta, pero es que estos niños corren tan deprisa que ni los vi. Eso si, a ver quien tiene una animadora tan buena como la nuestra, Lola en la próxima carrera en vez de correr te quedas animando.

Unknown dijo...

muy guapo el video con la musica de fondo del blog.lo del penti es para hacer un debate sobre el tema y lo haremos seguro alguno.le pegais bien a la tortilla de papas,eh?,jajaja.un saludo compis.

LOLA dijo...

No ha sido la reportera, han sido los corredores, sin ellos no hay reportaje. Enhorabuena a todos.

Chari dijo...

y porque no corrio lola,le sucede algo?espero que no. luis a lola se le da bien to lo que haga,asi que donde se ponga habre que quitarse el sombrero. Precioso video,FELICIDADES A TODOS!!!!!

loly dijo...

me gustaria dar las gracias a paco por acompañarme en toda la carrera y sobre todo por no dejarme sola en la ultima cuesta que habia, que la primera vez que pasamos era una cuesta mu larga de unos tres km. pero una cuesta, la segunda vez cuando empezó era como una cuesta hasta que llegamos al km. 9 y se transformo en un puerto de montaña en toda regla. gracias paco.
tambien me gustaria decir que sigo pasandomelo muy bien en las carreras y me divierto de lo lindo en esta hasta el km. 9 a partir de hay me queria morir, pero bueno termine que es lo importante y al final con el animo de mis compis se me olvido todo. gracia a todos en general. besitos.