lunes, 16 de noviembre de 2009

EN BUSCA DEL CLUB PERDIDO


¿A ver quién dice que a nuestro club no le gusta la orientación? si ya desde que salieron de sus casas iniciaban su particular día de orientación. Y si no que se lo digan a nuestros compañeros que participaron en la I Jornada de Orientación que se celebró el pasado Sábado en el Parque La Corchuela, que casi tienen que usar brújula y GPS para llegar al parque en cuestión. Pero llegaron, y a tiempo para participar y disfrutar como niños de la jornada, algunas que se estrenaban como nuestra amiga Manuela a la que se ve que se le dan muy bien los "SPRINTS FINALES" Enhorabuena por tu estreno con el club (¿TE ENCARGAMOS UNA CAMISETA?). Esther, que ya me ha dicho en que puesto quedó, pero, ¿y lo bien que se lo pasó?.
ORIENTACION LA CORCHUELA




CLASIFIACIÓN DE LA ORIENTACIÓN





Y el Domingo participamos en las X MILLAS DEL GUADIANA, carrera que va desde Villa Real de San Antonio (Portugal) hasta Ayamonte. Carrera con muy buena organización de no ser por la falta de medios de transporte para llevar a los participantes desde Ayamonte hasta Villa Real. En el díptico informaban que habría transporte fluvial para los participantes, lo que no decían era que sólo habría un traslado a las 10:30 horas. Por lo demás todo muy bién y bueno, sobre si gustó o no la carrera, en el libro de los gustos las páginas están en blanco.

CLASIFICACIÓN DE LAS X MILLAS

3 comentarios:

Unknown dijo...

por poc os teneis que ir nadando a la otra orilla,jeje.está la cosa muy malaaaaaaaaa pa trasladar al personal,fijate tambien en la media de los palacios que tambien han quitado los autobuses para la peña pero no bajan la inscripcion. saludos

LUIS TOMAS dijo...

Pues si, menos mal que encontramos a dos vecinos de El Viso del Alcor que nos hicieron el favor de dejarnos ir con ellos en su coche hasta la salida y nosotros pudimos dejar el coche en la llegada. Bueno, una vez pasada la decepción de ayer volvemos a coger fuerzas para el entrenamiento de mi primera Marathon. Solo puedo decir GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS DE APOYO.

CHARI dijo...

ME ALEGRO LUIS QUE YA ESTES ANIMADO Y RECONOCIENDO QUE LO HICISTES MUY BIEN,POR CIERTO LA GENTE DEL VISO ES DE LO MEJOR ,YO VIVI ALLI DE LOS 4 A LOS 19 AÑOS Y MI MARIDO ES DE ALLI,MU WENA GENTE JAJAJA UN BESAZO A LOS 2