domingo, 1 de noviembre de 2009

LA PEQUEÑA FAMILIA CRECE!!!!!

AÑO 2009

AÑO 2008


Una imagen vale mas que mil palabras y en este caso utilizo dos para comprobar como crece nuestro club. Ha pasado justo un año entre una foto y otra y vemos como nuestra pequeña familia se hace más poco a poco mas grande.

No podemos olvidarnos de los que no han podido salir en la foto con nosotros: PEPA, a la que mandamos mucho ánimo para que siga corriendo y disfrutando con nosotros. Paco y María, que aunque han participado en la carrera tuvieron que irse antes de hacer la foto. Ismael, que por razones de trabajo no pudo participar.Ana, a la que animamos para que empiece de nuevo a correr y a volver a las carreras. Pablo, que andaba por Córdoba realizando el difícil ascenso al santuario de Cabra. Marcos, al que esperamos en futuras actividades. Salomé, que estaba apuntada pero no pudo asistir. El pequeño Alvaro, que vino, venció y se fué. Espero no olvidarme de nadie. OS ECHAMOS DE MENOS A TODOS.

LA CARRERA:

De la carrera debemos destacar, como en otras ocasiones, la buena gestión de la organización que cumplío con estricta puntualidad la salida de todas las pruebas. Lo único negativo del día fue la calor que hizo y el error que cometió la organización al confundirse en el recorrido añadiendo 1.100 m mas a la carrera provocando que el avituallamiento de agua, que tanta falta hacía, pasó del Km. 4 al Km. 5, 5 y pico. Comunicamos que idea informática ha rectificado las medidas de la carrera en su pagina web, corrigiendo la media de los tiempos. UN DIEZ PARA IDEA INFORMATICA.
CLASIFICACION






Un saludo para nuestros amigos Diego, Rosalía y sus hijos del CDC Trájano de Utrera a los que conocimos personalmente en la carrera de ayer. Seguramente nos veremos en futuras carreras e incluso coincidiremos en alguna que otra actividad.

FOTOS DE LA CARRERA

C.P. BRENES 2009







Por otro lado nuestro compañero Pablo ha participado en la dura prueba que se ha celebrado en Cabra. Ascenso al santuario Virgen de la Sierra de Cabra. En esta ocasión ha participado representando al club de su pueblo natal(aunque la ha hecho con nuestra camiseta), no podemos dejar de hacer mención a esta hazaña como compañero de nuestro club que es. La prueba consistía en un ascenso de 14300 metros que Pablo ha realizado en un tiempo de 1:30:43. Desde nuestro club te damos la ENHORABUENA POR TU CARRERA.
CLASIFICACION

4 comentarios:

LUIS TOMAS (ADR) dijo...

Enhorabuena a todos por este fin de semana que hemos pasado. Lo que empezó como un juego se está convirtiendo en toda una realidad. Cada vez somos mas los que nos animamos a disfrutar con nuestros hijos del deporte, de los amigos y como no, de las jornadas de convivencia posteriores a las carreras. Como digo en la entrada esta familia esta creciendo poco a poco pero a paso de gigante. Dias como este hacen que merezca la pena que me quede hasta tan tarde para poder recordar con videos y fotos lo bien que nos lo hemos pasado juntos. ENHORABUENA A TODOS.

Esther dijo...

Otro buen día para recordar...

Es una alegría disfrutar de dias así y reencontrarse con amigos de las carreras, como Leo ,Pepe ,Harol,los compañeros de trajano y otros a los que vas viendo carrera tras carrera ,disfrutando de la misma aficion ,aunque no conozcas sus nombres .
Un saludo para todos .

Leonardo dijo...

Para ester : a mi tbm me da mucha alegria coincidir con todos vosotros ester

Para luis : ¿si dejo las carreras, me contratais en serio para fotografo oficial del club ?

cdc Trajano de Utrera dijo...

Un saludo desde Utrera. Nuestra red se va extendiendo, buena gente y buen ambiente. La verdad es que sí, que se encuentra uno por el camino (bueno carretera, parque, sendero...)personas que comparten aficiones y con una visión o perspectiva de la vida muy interesante y enriquecedora. Hasta pronto. Diego y Rosalía.