jueves, 19 de noviembre de 2009

XV MEMORIAL MIGUEL ANGEL GOMEZ CAMPUZANO





MAIRENA DEL ALCOR
HORA DE SALIDA: 9:00 HORAS
LUGAR: VIDEOCLUB RINCONADA





El próximo Domingo 22 de Noviembre nuestro club participará por primera vez en el XV MEMORIAL MIGUEL ANGEL GOMEZ CAMPUZANO que se celebra en Mairena del Alcor.

POR ADR CORREN: LUIS, CLAUDIA, LOLA, JAIME, CELIA, EMILIO, SERGIO, NOELIA, ANTONIO, ESTHER, HUGO, ESTHER CHICA, PEPA, EZEQUIEL, ISMAEL, JOSE RAMÓN, RUBEN, MARIO, ALVARO, PACO Y MARIA, MARTA, ALEJANDRA, JAVIER, JESUS Y JOSE MANUEL.

MAS INFORMACION

6 comentarios:

Esther dijo...

Para quien no lo sepa , Miguel Angel era un atleta de élite sevillano , que murió con veintipocos años ,al sufrir un accidente , cuando conducía una moto que le había prestado uno de sus amigos .
Mi recuerdo para él y su familia

luis tomas dijo...

Esther, Gracias por el apunte, la verdad es que no me había parado a pensar en quien era. Siempre está bien conocer este tipo de datos.

Antonio dijo...

Este es el enlace para ver el mapa del recorrido de la carrera, http://3.bp.blogspot.com/_T1pgfeLavcE/SvLv48NDDBI/AAAAAAAAA2I/BzjsmKYOW3M/s1600-h/mapa+Carrera.jpg

Leonardo Lora Garre dijo...

También quiero apuntar sobre Miguel Angel Gomez Campuzano que hay videos en youtube sobre él. He visto carreras suyas en pista en campeonatos. Y todos los años un familiar de Miguel Angel se encarga de repartir o entregar los trofeos.Un saludo

L.L.G dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_%C3%81ngel_G%C3%B3mez_Campuzano

Gema dijo...

Hola Luis
¿Sabes que conoci a Miguel Angel?
entrenaba en la cartuja cuando yo hacía atletismo,le entrenaba Pepe Lorente, fue un choc el día en que falleció porque era muy querido allí.