lunes, 14 de diciembre de 2009

MEDIA MARATON DE LOS PALACIOS


El próximo 20 de Diciembre participamos otro año mas en una nueva edición de La Media Maratón de Los Palacios.

Son ya 31 las ediciones que se han celebrado de esta prestigiosa prueba. La salida será desde la Carretera Isla Menor (Bellavista) frente al Ins. Blanco White a las 11:00 h.

Para más información de la prueba pincha AQUI

Por parte de nuestro club participan José Antonio, Emilio, Pablo, Luis, Lola, Pepa y el estreno con nosotros de nuestro amigo Leo, con la gran ausencia de nuestra compañera Esther, que este año debido a problemas físicos no podrá acompañarnos, a la que deseamos una pronta recuperación para poder de nuevo volver a disfrutar de estos buenos momentos.

Mención especial a nuestras compañeras LOLA Y PEPA que se estrenan en esta mítica distancia que es la Media Maratón. Atrás quedan meses de entrenamiento y el sacrificio que supone preparar una distancia de este calibre.

Sabemos por los momentos tan difíciles que ambas habéis pasado y el esfuerzo que habéis realizado para llegar hasta aquí. Para nosotros ya sóis unas campeonas terminéis o no la prueba, por todo ello os deseamos toda la suerte y apoyo que os merecéis. MUCHO ANIMO que vuestra recompensa está a la vuelta de la esquina.

Otra novedad es la primera participación con nuestro club de nuestro amigo Leo. Esperamos que esta nueva etapa que comienzas con nosotros sea tan satisfactoria como la que has dejado atrás y que llegues a sentirte en nuestro club como en tu propia casa. Desde el Club Amigos de Rinconada te damos la Bienvenida a esta pequeña gran familia.

Para el resto de los compañeros os deseo una buena carrera, que cumpláis vuestros objetivos y lo más importante, QUE LA DISFRUTÉIS.

MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES EN LA MEDIA MARATON DE LOS PALACIOS.

6 comentarios:

tu cuñao dijo...

Ni que decir tengo que esta carrera tiene mucho significado para mi. El año pasado fue mi primera carrera de esta distancia pero por motivos que todos sabemos no pude disfrutarla como quise. Durante mucho tiempo fuimos tres los que estuvimos preparándola, Esther, Lola y yo y por las cosas de la vida nuestra compañera Lola no pudo hacerla con nosotros. Tuve la suerte de estrenarme con Esther y este año me saco la espina de hacerla con Lola. LOLA, espero que disfrutes esta carrera que tanto tiempo llevas preparando y que tengas la recompensa a tanto esfuerzo. UN BESO.

luis tomas dijo...

Pepa que pa ti tambien tengo. Te digo lo mismo que a Lola, ya lo he puesto en el blog pero a título de club, ahora lo hago a título personal. Valoro como no te imaginas todo el esfuerzo que has hecho, no puedo entender como con todas las cosas que llevas por delante, trabajo, casa, .... eres capaz de sacar tiempo para preparar una carrera como esta. Tenéis una fuerza de voluntad que ya quisieramos mas de uno para nosotros. Espero que os salga una buena carrera, que la disfrutéis y la recordéis para siempre como yo recuerdo la mía. MUCHA SUERTE!!!!!

Esther dijo...

¡Hay que me pongo nostalgica!.Yo también recuerdo con mucho cariño esta carrera,que junto con los camuscaos y la ekiden (de Córdoba )son mis tres preferidas.Es verdad que sufrimos preparándola ,sobretodo con el "oregón" y porque mentalmente no sabíamos si estábamos preparados...Fue una pena el motivo por el que tu Loly no pudiste hacerla, pero está vez verás recompensado tu esfuerzo .A ti Pepa te deseo mucha suerte (que con la fuerza de voluntad que tienes no te hace falta ).A los dos expertos en esto, Emilio y Jose Antonio qué deciros ,que esto es pa vosotros el entreno del maratón(vais sobraos)y a ti Luis (contigo hice mi primera media)mucha suerte y verás que bien te va este año (que si coges trofeo ese es pa mi que me lo debes)...Por último doy la bienvenida a esta familia que es A.D.R a Leo que tengas buen estreno con nuestro club que es el tuyo también.
Personalmente me hubiese encantado acompañaros a todos (y que mi marido también me hubiese acompañado en esta ocasión)pero haciendola vosotros en parte siento como si la hiciera yo .
Un besazo para todos.

Lay dijo...

Suerte amigo en mi pueblo, a ti a todos los tuyos.
Nos vemos.

chari dijo...

Tan tempranito y ya me estais emocionando!!!!! no se que decir despues de tantas cosas bonitas como he leido,yo os deseo mucha suerte,que teneis voluntad de hierro,yo ni me atrevo a hacer esa distancia pero si un dia lo pensara,no cabe de duda que la haria junto a vosotras, muxos besos y SUERTE a toda esta gran familia del A.D R

Trajano de Utrera dijo...

Igualmente, Luis Tomás y a todos. Rosalía descansa, yo no, a ver cómo termino. Espero nos veamos. Un abrazo. Diego.