domingo, 20 de diciembre de 2009

SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR.


Día de mucho frío el que hemos disfrutado esta mañana en la Media Maratón de Los Palacios, aunque finalmente tuvimos suerte y la lluvia nos ha respetado durante toda la prueba.

Carrera con la que el club ADR despide el año 2009 en cuanto a actividades deportivas se refiere. En la misma hemos coincidido con nuestros amigos y compañeros de batallas, Los Lentos de Torreblanca, nuestros amigos del Club Atletismo Cantillana, nuestro gran amigo Pepe junto a sus compañeros de Los niños del Barrio, nuestros amigos de Cañada de Rosal, nuestro último seguidor, Lay y otros tantos con los que hemos compartido carreras y momentos de alegría durante todo el Año. Desde el club AMIGOS DE RINCONADA os deseamos a todos unas felices fiestas y un prospero año 2010 lleno de buenas carreras y que las disfrutemos todos juntos.

Por parte de nuestro club corrimos José Antonio, Emilio, Pablo, Leo, Luis, Lola y Pepa, quedando todos mas que satisfechos con la carrera consiguiendo los objetivos que teníamos marcados para la misma.

No podemos dejar de hacer mención a nuestro presidente y entrenador personal que despues de varios años quedándose a las puertas de conseguir el trofeo a los 500 primeros participantes en terminar la prueba, este año lo ha logrado. ENHORABUENA!!! Has conseguido la recompensa que tanto te mereces.

EL CLUB AMIGOS DE RINCONADA, el club que tu formaste y empezaste te da las gracias por todo lo que día a día haces por nosotros. (buscar carreras, hacer inscripciones, planear actividades y todas esas cosas que haces por que esto siga adelante) por todo ello te brindamos nuestro pequeño homenaje, te damos las gracias y nuestra mas grande ENHORABUENA POR TU PREMIO!!!!



Y la otra mención especial va para nuestras CAMPEONAS DEL DIA. Lola Y Pepa que después de tantas semanas de entrenamiento han realizado su primera Media Maratón. ENHORABUENA a las dos por vuestra primera participación en una prueba de esta categoría, que seguramente no será la última.
En mi recuerdo queda la imagen de nuestras dos compañeras abrazadas a la llegada, emocionadas por haber conseguido algo sólo al alcance de unas luchadoras como ustedes. Semanas de entrenamiento en los que habéis pasado frío, os habéis mojado, habéis sacado tiempo de donde no lo hay. Desde vuestro club os deseamos nuestra mas sincera ENHORABUENA y os damos ánimos para que sigáis luchando por conseguir vuestros objetivos. Habéis demostrado que SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR.

Igualmente felicito al resto de participantes de nuestro club, Emilio, Pablo, Leo (al que aprovecho para felicitar por su primer puesto en la carrera militar organizada por el EVA 3 que disputó el pasado Jueves) y Luis. ENHORABUENA A TODOS.

Aprovecho para dedicar a todos unas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2010, que se cumplan todos vuestros deseos y que sigamos viendonos y disfrutando juntos.

6 comentarios:

Lay dijo...

Enhorabuena de mi parte a todos los mienbros del A.D.Rinconada, y un abrazo fuerte para ti Luis, fue una pena no coincidir, bueno para Ecija fijo.
Felices fiestas.

Anónimo dijo...

Bonito estreno con vosotros la verdad. Mejorando mi marca en media maraton....Aunque tambien recordare este dia por el frio que hizo, que me hizo pasarlo algo mal,aun con el cansancio del Jueves. En fin. Felicitar a mi presi por esa marca y por su trofeo, que se lo merece. Y tambien daros las gracias a todos por haberme acogidos tan bien. MUCHAS GRACIAS.

Esther dijo...

Bueno ¡pedazo de equipación! que bonita se ve ¡pedazo de club que tengo! Estoy muy orgullosa de todos.

Un abrazo para todos.

Trajano de Utrera dijo...

Podéis estar orgullosos todos, campeones y campeonas, pues además debutar con ese frío es doble mérito. Felicidades, Buenas Navidades y Buen Año 2010, y que nos veamos en muchas carreras. Un fuerte abrazo desde Trajano. Diego y Rosalía.

Lola dijo...

Felicidades y Enhorabuena a todos los que corrieron y en especial a mi marido por su buena marca y trofeo. A mi comadre darle las gracias por el apoyo que me dio durante la carrera,el cual me ayudo a terminar.

Unknown dijo...

enhorabuena a todos,espero que el 2010 os traiga grandes exitos a nivel personal a cada uno y tambien a nivel deportivo.que paseis buenas fiestas con amigos y familia ,que cargueis las pilas y a seguir dando guerra proximamente.
luis ,mi e-mail esta en mi blog en mi perfil,lo tengo visible a todo el mundo.y el del club es c.d.losbotellinesciudaddedoshermanas@hotmail.com.saludos a todos.