domingo, 6 de diciembre de 2009

XIV CARRERA POPULAR LOS CHAMUSCAOS



Mañana ideal para la práctica deportiva en la que varios componentes del club Amigos de Rinconada nos hemos desplazado para correr la XIV edición de la Carrera Popular Chamuscaos que nos ha servido de test para la Media Maratón de Los Palacios, en la que nuestras compañeras Lola y Pepa van a estrenarse en esta mítica distancia.

Buenas sensaciones de todos los componentes en especial nuestra amiga Pepa que ha recorrido la distancia mas larga de su historia deportiva. ENHORABUENA!!!! por la carrera realizada y la Media está en el bote.

CLASIFICACION DE LA CARRERA

chamuscaos 2009

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola compis ,primera carrera como club oficial,no?la verdad es que no he estado nunca en esta,suena fatal desde luego el nombre.saludos.

LUIS TOMAS dijo...

La carrea ha ido muy bien para todos nosotros, Jose Antonio por debajo de los 4 minutos el Km. Emilio y yo bajando el tiempo del año pasado y con muy buenas sensaciones (no como la de X millas del Guadiana). Lola mejorando el tiempo del año pasado y Pepa estrenandose en esta carrera (la de mas distancia en su trayectoria deportiva). Mucho frio por la mañana pero al menos no llego a caernos agua como pensabamos que podía pasar. Volvemos a encontrarnos con viejos amigos de batallas (los lentos de torreblanca) y conocimos a uno de nuestros seguidores del blog, el atleta del club Palaciego Lay, espero coincidir en otras carreras con ustedes. Sólo espero volver el año próximo y que esta vez seamos mas los componentes del club que participamos en esta carrera.

LOLA dijo...

Felicidades a todos por vuestra buena carrera y en especial a mi compi y comadre Pepa que hizo muy buen tiempo en su primera carrera larga,a por la media que tienes que venir conmigo.

chari dijo...

Felicidades a todos pero las chicas se portaron de miedo,me alegro un monton y de ver a lola otra vez en su genio,un abrazo para todos......... sigue asi PEPA besosssssssss