lunes, 11 de enero de 2010

LA CARRERA DEL FRIO




Día de mucho frío el que tuvimos ayer durante nuestra primera participación en la carrera popular ruta Carlos III-Ciudad del Sol (tanto frío que a la llegada a Ecija nos cayó un pequeño aguanieves). Suerte que aunque la predicción era día de mucho frío y agua, esta no hizo aparición hasta que llegamos a Ecija, bueno hubo gente que tuvo suerte y ni siquiera llegó a mojarse.

La carrera tuvo una organización de 10 con bastantes puestos de avituallamiento y con premio de una copa para todos los participante (cosa que se agradece bastante).

Ayer volvimos a encontrarnos con amigos de carreras como nuestro gran amigo Pepe (al que felicito por su carrera) y su compañero Miguel de los ninos del barrio, amigos de Cantillana, Los Lentos de Torreblanca, Lay, Fernando y Ricardo Cabrera al que conocí personalmente ayer. Para todos ellos un fuerte Saludo.

Un recuerdo para nuestro compañero Pablo que aunque estaba inscrito y tenía mucha ilusión en participar en esta carrera a la que tiene mucho aprecio por pasar por su pueblo (CAÑADA DE ROSAL), no pudo participar por lesión. Esperamos que te recuperes pronto y no tengas ningún problema en seguir tu entrenamiento para la maratón.


CLASIFICACION DE LA
CARRERA






Por otro lado, nuestro compañero Leo participó el sabado en la prueba de Circuito Provincial de Cross que se celebró en Tomares, quedando en el puesto nº 32. Esta era la última prueba del Circuito provincial de Campo a través de Sevilla en la que Leo ha obtenido el puesto 33 en la Clasificación Final.

ENLACE AL BLOG DE LEO

3 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Querido amigo, encantado de conocerte, espero poder seguir viendote en muchas carreras y poder saludarte

Un abrazo!

Lay dijo...

Me alegre saludarte nuevamente, ya nos veremos en Moron o Alcala.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que valientes que sois, jeje..25kms! y se quejaba el tio de que no podia con 16! pues pa que lo sepas aun yo no he llegado a 25 kms, tendreis que darme unas clases jaja..1 abrazo!