domingo, 31 de enero de 2010

MEDIA MARATON ISLA DE LA CARTUJA

Hoy hemos participado en la Media Maratón Isla de la Cartuja. La carrera empezó a las 11 de la mañana puntualmente recorriendo las calles del Barrio de San Jerónimo para dirigirse después a la zona de Isla Cartuja finalizando en el Estadio Olímpico.

Ultima carrera a la que asistimos antes de la gran prueba, el Maratón de Sevilla que se celebra el próximo 14 de Febrero.

La nota anecdótica de la jornada la tenemos en nuestro compañero Emilio, que ha tenido la suerte de ganar una bicicleta en el sorteo que se celebro después de la entrega de premios. Parece que esta carrera nos trae suerte en el tema de los sorteos, (recordar que en la carrera del año pasado a José Antonio le toco un tratamiento de belleza bien aprovechado por su mujer).

Aquí tenemos el video, fotos y clarificación de la carrera.

VIDEO CARRERA



FOTOS CARRERA

MEDIA MARATON AYAMONTE


CLASIFICACION DE LA CARRERA

9 comentarios:

luis tomas dijo...

Enhorabuena a mi hermano Emilio por la carrera tan buena que hizo y por esa "peazo" bicicleta que se trajo (despues de tragarse una media maratón tiene que tragarse unos cuantos km. en bici) aunque bueno yo los hubiera hecho con gusto. Y gracias a José Antonio por acompañarnos durante toda la carrera dandonos consejos y apoyo tanto visual como anímico. Quien sabe si hemos descubierto a un nuevo campeón en modalidad de patinete.

Esther dijo...

jajajajjaajjaajajajajajaja yo me mondo ¿no me digas que Jose Antonio iba al lado animando en patinete? os vendría genial a vosotros y a los que le vieran que seguro que les hizo mucha gracia.Y si que teneis suerte ,mira que llevarse una bici.
Enhorabuena por la carrera a los dos.

Trajano de Utrera dijo...

Hola Luis Tomás. Nosotros hemos estado de Cross. Felicidades a Emilio, vaya suerte, no?. El día 14 hago la Maratón, y espero veros por allí, en la comida de pastas, en la clausura, corriendo... Pero que nos veamos, eh? Un abrazo.

Unknown dijo...

joder que suerte coño,ahora a iniciarse en el duatlon ,jejeje.saludos

chari dijo...

JODER!!!!! primero felicitaros por la carrera ,el video a quedao xulisimo y la bici si no la vais a usar donarsela a los pencos jajajaja.Anda que ir en un patinete animando jajaja q way como espinete jajaja,en fin q me alegro un montonazo de veros tambien y tu animo j.antonio q ya mismo estaras dando guerra pero no te acostumbres al patinete eh!!!!!!

luis tomas dijo...

Pero de que nos extrañamos, si en este club GANAR NO GANAMOS, PERO HACEMOS DE TODO. Sólo nos falta correr la Maratón con un huevo sostenido con una cuchara en la boca.

Esther dijo...

jajjajjajajajjajaja yo es que me parto ...que arte!

Anónimo dijo...

lo bueno del patinete,que te salen agujetas solo en una pierna,eso si no la puedo doblar,jijijiji

chari dijo...

jajajajajajaja q weno jajajajaja,mira ustedes los hombres haceis con los huevos lo q querais,asi q en la boca sin cuxara ni na jajajajajaja