domingo, 28 de febrero de 2010

CARRERA POPULAR LA TAGARRERA

Una tregua en el mal tiempo nos ha permitido participar en la I Carrera Popular La Tagarrera en la Puebla de los Infantes. Tenemos que felicitar al Club "La Tagarra" (club de reciente creacion) por la buena organizacion, la amabilidad de los organizadores y por lo bien que alimentan a los que hemos asistido a la carrera. UN DIEZ PARA ELLOS.




La carrera la empezaron los mas pequeños, donde participaban Jaime, Celia y Claudia realizando los tres una buena carrera consiguiendo una buena bolsa con medalla y camiseta incluida. (lo mas destacado es que las distancias de las carreras eran muy adecuadas a la edad de cada uno).

Para terminar se realizo la prueba absoluta, con una distancia de 7500 m. La mayor parte de la prueba se realizo por las afueras del pueblo, con un recorrido duro con varias subidas y bajadas pero con unas vistas muy bonitas.



Al terminar la carrera aperitivo en la llegada con degustacion de chacinas, migas y carne y comida que ofrecieron en un amplio salon donde entregaron los premios. ¿que mas se le puede pedir a una carrera?





FOTOS DE LA CARRERA

I CARRERA POPULAR LA PUEBLA DE LOS INFANTES


VIDEO I CARRERA POPULAR LA TAGARRERA.

2 comentarios:

Lay dijo...

Felicidades a todo el A.D.La Rinconada, siento no poder ir a la Rinconada a correr pues creo que es mas que justificada, me voy a Eurodisney el 13.
Saludos amigo.

Unknown dijo...

pues yo tampoco estare aunque tenia pensado ir pero me han forzado los compis a ir a la media de la bahia en s.fernando que no he ido nunca.vaya como se enrollaron en la carrera de la tagarrera,a ver si aprenden en algun sitio que te dan agua de lastima.saludos y que vaya bien la de s.jose.