lunes, 8 de febrero de 2010

MARATON DE SEVILLA

Por todos esos meses, días y horas de entrenamiento en los que has sacado tiempo de donde no lo había, has pasado frío, te has mojado, has dejado de pasar el tiempo que querías al lado de tu familia, de tus hijos y amigos con todo el sacrificio que ello conlleva.

Por todo esto dedico esta entrada a todos los que por lesiones o cualquier otro motivo han estado durante tanto tiempo preparando la Maratón y finalmente no pueden celebrarla.




El próximo 14 de Febrero participaremos en la Maratón de Sevilla. Ha llegado el gran día para el que llevamos meses de entrenamiento. Por parte de nuestro club participarán Emilio, Leo y Luis. Finalmente, por lesiones, José Antonio y Pablo no podrán disfrutar con nosotros de esta gran carrera.

Desde nuestroclub deseamos mucha suerte a todos los que el Domingo tomarán salida en el Estadio Olímpico.

Para obtener toda la información de la Maratón pincha en el siguiente enlace:
http://imd.sevilla.org/maraton


Photobucket

4 comentarios:

LUIS TOMAS dijo...

Ojuuu que nervios!!!!, y yo con estas ampollasss. Bueno, parece que no ahi vuelta atras, como dice el señor Del Nido, MARATÓN si o si. De momento como no se si voy a poder terminarla no voy a dedicarla a nadie, pero aunque ya lo he dicho en el blog vuelvo a acordarme de todos los que no podrán participar en la carrera (Pablo, Migue, y otros tantos amigos) y en especial de mi hermano y entrenador, decirte que me hubiera gustado mucho poder hacer mi primera maratón (y quien sabe si última) contigo, haberla hecho los tres hermanos juntos, solo espero no defraudarte y, aunque sea a rastras, cruzar la meta en el Estadio Olímpico y que digas eso de "OTRO MARATONIANO MAS". Y bueno, a mi mujer y a mi hija dar las gracias por aguantarme y permitirme intentar conseguir este reto tan grande que es realizar una maratón. Bueno, y lo dicho, MARATON, SI O SI. Suerte a todos y nos vemos en la meta.

tragabuche dijo...

Atención: Queremos informar a todos los Blogeros que siguen este blog, que se han organizado las siguientes Kedadas Blogeras con motivo de la Maraton de Sevilla:

- DIA 13, A LAS 13:30 HORAS EN EL FUERTE DE ISLA MAGICA (C/JOSE DE GALVEZ), PARA LA COMIDA DE LA PASTA (TRAS LA COMIDA DE LA PASTA SE VA A PLANTEAR IR RECOGER LOS DORSALES TODOS JUNTOS)
- DIA 14 A LAS 8:30 HORAS EN EL INTERIOR DEL ESTADIO EN EL ACCESO VIP AL LADO DE LA ZONA DE AUTOBUSES (CON IDEA DE DESEARNOS MUCHA SUERTE Y PONERNOS MÁS NERVIOSOS AÚN).
- Y DIA 14 DESPUES DE LA MARATONA Y DESPUÉS DE LA DUCHA DE NUEVO EN EL FUERTE DE ISLA MAGICA (NUEVA COMIDA DE LA PASTA Y ENTREGA DE TROFEOS Y SORTEO

Leonardo Lora Garre dijo...

Bueno! llegó el momento. Y si que va ser bonito llegar a meta, porque pienso acabarla cueste lo que cueste( A pesar de mi falta de preparación en esta distancia ).Mas que nervios tengo miedo, y emoción en pensar que podré lograr este reto.Quiero desear suerte a todos mis compañeros que participarán, como Luis y Emilio ( que seguro será tan emotivo para ambos como a mi si lo consiguen ). Tambien desear suerte a Mis otros amigos del C.A CANTILLANA,que participaran también, de los que no me olvido jamás. Espero que sea un dia Festivo para todos los que participen, se diviertan y puedan conseguir este logro de acabarla como yo.
Y tengo muy claro a quien voy a dedicarle la Maratón, a mi abuelo, que falleció el 22 de abril del año pasado y el próximo dia 14 de febrero, dia de la Maraton de Sevilla, coincide con su Cumpleaños.Por él lo intentaré y seguro que desde el cielo, se sentirá aún mas orgulloso de su nieto.UN SALUDO Y SUERTE A TODOS!

chari dijo...

despues de haberos leidos me he emocianao,os deseo muxisima suerte aunque seguro q lo vais a conseguir porque SI LO PUEDES SOÑAR LO PUEDES LOGRAR,un besazo a todos !!!!!!