domingo, 14 de febrero de 2010

OBJETIVO CUMPLIDO!!!!!

Llego el gran día, finalmente hemos participado en la Maratón, prueba que hemos estado preparando durante varios meses y en la que tanta ilusión habíamos puesto.

Buen día para correr ya que aunque hacia frió finalmente la lluvia no hizo acto de presencia facilitando la celebración de la misma.

Objetivo cumplido para los tres participantes de nuestro club y nuestro amigo Pepe de Los niños del Barrio. Emilio y Leo realizaron unas estupendas marcas

Leonardo Lora Garre (3:37:35) FABULOSO ESTRENO
Emilio Alfonso Sanchez(3:49:17) ESTUPENDA MARCA

y Pepe y Luis consiguieron sus objetivos, terminar la carrera y con muy buenos tiempos:

José García Castro (4:28:54)
Luis T. Alfonso Sanchez (4:31:44)

Pero lo mejor de todo, como en anteriores ediciones, ha sido el grupo de apoyo que durante toda la carrera hemos llevado dándonos ánimos y apoyo. Nadie puede negar que tenemos el mejor club de fans de todos los club que han participado en esta carrera. GRACIAS A TODOS.

En breve las fotos y el video. (sinceramente el cansancio no me da para mas)

CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA

10 comentarios:

chari dijo...

Que bonito luis,se nota a traves de tus palabras como te sientes,FELICIDADES!! a ti y tus compañeros de carrera FELICIDADES a todo este club,que me alegro muxo de corazon aunque yo tampoco esperaba menos jajajaja y animo a los q no han podio correr que ya vendran otras que seguro correreis con la misma ilusion de esta, ENHORABUENA, un abrazote enorme a todos

emilio dijo...

quiero dar las gracias por mi tercera y no ultima maraton a mi hermano el manayer a nuestro club de fans que otra vez mas recorrieron toda la ciudad animando atodos los corredores.
gracias sobre todo a mi mujer,tiene mas merito las carreras que se da con los tres niños que correr la maraton.
gracias manayer por tu paciencia y para terminar un recuerdo muy especial para todos nuestros amigos de carreras.
Henorabuena Luis y Pepe pedazo de carrera.

emilio dijo...

Perdon me habia olvidado de nuestro conpañero leo,henorabuena muy buen tienpo ya quisiera yo .

loly dijo...

bueno felicitar a los nuevos maratonianos y a los antiguos tambien pero sobre todo a los nuevos y a ti luis que no será el último porque ya le has cogido gustillo... enhorabuena a todos.

Unknown dijo...

gracias luis ,ya estuvimos hablando en la comida y me alegro de que hayas terminado contento y tu hermano tambien.ya has picado y ahora vendran seguro algunos mas.bienvenido al club de los "machacas",ponerse en la linea de salida ya tiene su merito.felicidades a todos.el garmin me ha marcado 400 metros de mas y el lay me ha dicho tambien lo mismo,una cosa muy rara tratandose de una prueba homologada.saludos a todos los rinconeros y estaremos en s.jose.

LUIS TOMAS dijo...

Quisiera dar la enhorabuena a mis tres compañeroS de carrera, Leo, Emilio y Pepe por su gran carrera. A todos los amigos con los que he compartido mi primera maraton, Los Lentos de Torreblanca, Gloria y sus amigos de Cantillana, Lay, Fernando Tragabuche y otros tantos que han participado en esta prueba. Vuelvo a acordarme de todos los que no han podido participar, me hubiera gustado hacer mi primera maraton con vosotros. Ahora ya si puedo dedicar mi maraton, se la dedico en primer lugar a las dos personas que mas han sufrido esta preparacion conmigo, mi mujer y mi hija a las que tanto tiempo he dejado solas en casa. Gracias por vuestra paciencia y comprension y por permitirme cumplir este sueño. Dar las gracias a mi club de fans, mi madre,mi mujer y mi hija, mi hermana, mis cuñadas Lola y Mari, sus hijos Celia, Jaime, Sergio, Noelia y Alejandro a la mujer de Pepe y a mi hermano Jose Antonio al que tengo que dar las gracias por prepararme tan bien y haberme metido en este lio que es el atletismo. La verdad es que el veros en todos los puntos que habeis estado, sabiendo el frio que habeis pasado y el lote de corres que os habeis dado, me ha hecho la carrera mucho mas facil (no esperaba menos de ustedes) y eso que llegue a creerme vuestro engaños y realmente pense que este año no iba a tener vuestro apoyo durante la carrera. MILLLL GRACIASSS. Tambien gracias a la familia Pulido por acercarse a la entrada del estadio Olimpico a darnos su apoyo, ha sido una verdadera sorpresa, tampoco esperaba menos. Bueno, me despido, espero que no se me olvide nada y ahora si puedo despedirme diciendo SOY MARATONIANO.

Anónimo dijo...

Quiero dar las gracias a todos los que estuvisteis animando en más de 1 punto del recorrido. Me quedé sorprendidísimo ver como nos animábais, y sin vosotros seguro que se nos hubiera complicado un poco mas el final.Por eso os doy las gracias a todos los que no podísteis correr, pero que fuísteis los que nos empujabais hacia la meta en volandas. Gracias a todos!
Y por otra parte felicitar a mis compañeros Pepe ( que hizo muy buena marca ), Luis, por haber cumplido su sueño de acabar la Maratón ( aun recuerdo lo que decias en aquella media maraton de huelva que pensabas tirar la toalla :P ) y a Pepe ( que aunque no hayamos coincidido mucho, se que es muy buena persona por lo que leo, veo y escucho )FELICIDADES A TODOS! A LOS MARATONIANOS Y A LOS QUE OS DEJASTEIS LA VOZ ANIMANDO!1 ABRAZO

Anónimo dijo...

He puesto 2 veces a Pepe..perdonn, el 1º era Emilio jeje..

Lay dijo...

Luis, primero darle la enhorabuena a todos los compañeros que terminaron esta grandiosa Maraton.
Despues espero que te allas recuperado de esas ampollas y que estes ya pa correr otra carrera mas, pues esto no termina aqui, sino que aki es donde empieza, animo Maratoniano enhorabuena.

LOLA dijo...

MUCHAS FELICIDADES a todos los que corrierón la MARATON;Emilio, Luis,Leo,Pepe...,debeis estar todos orgullosos por haberla terminado.
LUIS,no esperabamos menos de ti.ENHORABUENA