domingo, 7 de marzo de 2010

CARRERA POPULAR Y ESCOLAR MACARENA

CARRERA POPULAR MACARENA 2010


Mañana lluviosa la que han tenido que padecer nuestros compañeros de club a la hora de participar en la Carrera Popular Macarena.



Tenemos que dar la enhorabuena a los dos compañeros que hoy se han estrenado con nuestro club, LUIS Y MANUELA, Gracias por hacer mas grande nuestro club, os felicitamos y animamos a que sigáis participando y disfrutando con nosotros.



Felicitar a nuestro compañero Leo que ha realizado un tiempo de 40 minutos 2 segundos quedando en el puesto 96 de su categoría. ENHORABUENA!!!



Por suerte el día abrió y dejo de llover cuando le toco el turno a los mas pequeños. Por parte de nuestro club corrieron Javier, Jesús, Celia, Jaime, Marta, Claudia y los mas pequeños del club, Alejandra y José Manuel realizando todos una estupenda carrera.


CLASIFICACION DE LA CARRERA

Y para la semana que viene a correr en nuestro pueblo, participaremos en la Carrera Popular de San José.

3 comentarios:

Leonardo Lora Garre dijo...

Hola compañeros, veo que ultimamente andais un poco liado, quería felicitar por el estreno a estos dos compañeros que se han estrenado en el dia de hoy con nuestro club.Por cierto, es Macarena la carrera y no maracena.No he visto a nadie de mi club ( yo también participé ), pensé que no habíais participado, pero veo que sí. Un saludo para los nuevos, los peques que han participado y para todo los que no habéis podido participar por diferentes motivos.

Luis tomas dijo...

Enhorabuena a nuestros 4 compañeros que participaron en esta prueba. A Leo por ese pedazo de marca, mejorando en mas de 10 minutos su anterior marca en esta prueba. A Lola, por aun estando lesionada correr para acompañar a nuestra primeriza. A Luis por estrenar camiseta con nuestro club y a Manuela por animarse a correr despues de salir de una guardia en el trabajo, eso si que tiene merito, vamos que el dia que no trabajes y vayas descansada mas de uno vamos a tener que mirar de vez en cuando para atras. (te he puesto la clasificacion para que veas que no has sido la ultima). Y sobretodo a nuestros pequeños, el alma de nuestro club que como siempre se han portado como unos verdaderos campeones. ENHORABUENA A TODOS.

Esther dijo...

Os felicito a todos por vuestra carrera.Me alegra un monton que os hayais animado a participar (ya vereis como engancha esto).

Nosotros con la lluvia no nos decidimos a ir.

¡Felicidades por el estreno! y ¡que bien que A.D.R se vaya ampliando poco a poco! .

Saludos para todos.