domingo, 14 de marzo de 2010

SAN JOSE Y CORDOBA

Hoy hemos participado en la XXVII Carrera Popular San Jose.

Mañana de mucho sol la que hemos podido disfrutar el dia de hoy para participar en la carrera de nuestro pueblo.

Por parte de nuestro club han participado Luis, Emilio, Pablo, Ismael, Antonio, Paco y Esther y los pequeños Celia, Jaime, Hugo, Esther, Alejandro, Ruben, Mario, Claudia, Javier, Jesus, Marta y Alejandra. ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRA CARRERA.


VIDEO DE LA CARRERA



FOTOS DE LA CARRERA

CARRERA POPULAR SAN JOSE 2010


Por otro lado felicitamos a nuestro compañero Leo, que en su tonica de las ultimas carreras ha realizado una estupenda prueba en la Carrera Popular Puente de Cordoba obteniedo un fabuloso puesto 26 de su categoria. Y dar la enhorabuena a su padre y hermano que han obtenidos unos fabulosos terceros puestos en sus correspondientes categorias. LOS AMIGOS DE ADR os deseamos la mas sincera ENHORABUENA.

4 comentarios:

LUIS TOMAS dijo...

Enhorabuena a todos los que participaron en esta prueba, que suerte salio el Sol y todo. La verdad es que hacía mucho tiempo que no se disfrutaba de una mañana tan buena para correr. Los niños unos fenomenos todos. Y yo alucinando con mi Claudia que hizo la carrera completa. A los mayores lo mismo, pedazos de marca la que hicieron todos. Lo único negativo los aspectos que ya hemos comentado de la desorganización, falta de agua, distancias muy largas para los niños y que corran los mas pequeños al mismo tiempo que los padres. El próximo año tenemos que quejarnos y movernos para ver si de una vez por todas se dan cuenta de que corregir errores es de sabios.

loly dijo...

yo quiero felicitar por la parte que me toca a Mario, porque es un corredor de primera con lo pequeño que es... pronto tendremos un ganador entre nosotros por lo menos eso parece en la foto. tambien felicitar a todos los pequeños que lo hicieron fantasticamente y por supuesto tambien a los mayores. felicidades a todos.

Familia Lora dijo...

Muchas gracias de parte de la familia Lora.

el presi dijo...

Enhorabuena a todos los que corrieron el domingo,tanto en La Rinconada como en Cordoba,especialmente a Luis por su espectacular carrera,a Paco y a Ismael por retomar el dorsal y a Pablo por su recuperación pre-Maratón,Antonio por seguir en la linea,Emilio y Esther,claro ejemplo de la constancia,Leonardo incansable,jartible diria yo...y sobre todo a nuestra cantera en la que se perfilan serios candidatos a ocupar plaza en el futuro equipo olimpico...el que suscribe espera poder estar pronto en el camino.Mientras tanto estuve acompañado de una rubia...fresquita,fresquita...