miércoles, 21 de abril de 2010

I MARATON Y MEDIA MARATON INTERNACIONAL



OBJETIVO CUMPLIDO!!!! Recién llegamos de participar en nuestra primera Maratón Internacional. El pasado Domingo estuvimos en la 27 Maratón Internacional de Viena en la que también se celebraba la distancia de Media Maratón.

Ni siquiera la fuerza de la naturaleza ha podido impedir que disfrutemos de esta espectacular carrera. Lo digo por que al segundo día de llegar cerraron los aeropuertos de Viena debido a las cenizas del volcán Islandes, vamos, que a punto estamos de quedarnos unos días extras en Austria.

De la carrera solo podemos decir que ha sido espectacular. Casi 30000 participantes nos hemos dado cita en esta prueba en la que tenemos que destacar la organizacion y la animación por parte del publico (gente animando durante toda la carrera, grupos de animación de calle, música en distintos puntos de la carrera,...).

Por parte de nuestro club corrieron Pablo (MARATÓN) José Antonio, Lola, Luis Tomas y Luis. Destacamos la participación por primera vez de Pablo en la distancia de Maratón, (recordamos que en la de Sevilla se lesiono un mes antes y no pudo hacerla) realizando una espectacular marca, y la de nuestro compañero Luis que se estreno en la distancia de Media Maratón acompañando a Lola realizando ambos un paseo por las calles de Viena. ENHORABUENA A LOS DOS POR VUESTRA CARRERA!!!!!.

Pero si realmente a alguien tenemos que felicitar y dar la enhorabuena es a la Pitufa del club, a nuestra pequeña Paula, que ha aguantado los madrugones, las horas de avión, las visitas a museos, palacios, parques, subidas y bajadas al metro, tranvía, autobús,... y todo sin rechistar ni una sola vez, tenemos ante nosotros a una futura campeona.

Desde nuestro club queremos felicitar a todos los que han participado y disfrutado en esta prueba y solo decir que ya estamos pensando en la próxima.




en breve todas las fotos del viaje.

3 comentarios:

Leonardo Lora Garre dijo...

Felicidades a todos mis compañeros que se han desplazado a Viena! Seguro os habeis divertido, ya me contareis cuando coincidamos. Un Abrazo para todos.

Anónimo dijo...

vayatelaaaaaa, tantos dias el volcán arrojando cenizas y os abren el aeropuerto precisamente el dia que volviais!!!, con lo bonito que tiene que ser praga!!, jajaja.
Enhorabuena a todos, que pena que no pude ir a dar mi apoyo. Pero me alegro que hayais vuelto que ya estabamos preocupados aqui con tanta ceniza, ya me veia en el coche de camino a viena.
(ana).

familia alfonso jimenez dijo...

´bienvenidos a casa,se sienteeeeeeeee,otra vez soplare y splare y la nube os devolvere,y mas dias estareis un besazo muy fuerte,y felicidades por el estreno de pablo en su primera maraton