lunes, 17 de mayo de 2010

3ª MARATON EKIDEN CIUDAD DE CORDOBA


Otro año mas tenemos la suerte de volver a participar en la Maraton Ekiden Ciudad de Cordoba.

El proximo Sabado 22 de Mayo vuelve a celebrarse esta singular prueba, unica de sus caracteristicas en Andalucia. En esta ocasion seran 100 equipos (2 del club AMIGOS DE RINCONADA) de 5 participantes cada uno los que tomaran la salida.

El Maraton Ekiden es una carrera de 42195m. celebrada por equipos de 5 participantes en los que el primero en salir recorre 10551m. los segundo y cuarto 5274m. y los tercero y quinto 10548m para completar asi la distancia total. La carrera se disputa en un circuido de 5274m.

La carrera, que empieza a las 6 menos cuarto de la tarde, se celebra en El Parque Miraflores de Cordoba, junto al recinto ferial, coincidiendo con la celebracion de la Feria Cordobesa.

Podemos destacar la buena organizacion de la carrera, el ambiente festivo que se vive durante toda la tarde, la vistosidad del recorrido, pasando por el puente romano de Cordoba disfrutanto de vistas al Rio Guadalquivir, a la Mezquita de Cordoba,... Y lo mejor de todo, el fin de semana de convivencia que pasamos los componentes del club en la ciudad de Cordoba.


REGLAMENTO

1 comentarios:

Leonardo Lora Garre dijo...

Suerte compañeros, que vaya bien la carrera y el fin de semana. Siento no poder ir a veros.Un saludo