viernes, 11 de junio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Otro cumpleaños mas, en este caso el de nuestro compañero Luis Navarro, que calladito te lo tenías. Tus Amigos de Rinconada te desean un Feliz cumpleaños.




Otro que se une al club de los patos. CUA-CUA.

7 comentarios:

Luis, Belen y Claudia dijo...

Los Alfonso Pérez te deseamos un Feliz Cumpleaños, que lo disfrutes con Manuela y con tus peques. Que no todos los días se cumplen taitantos. P.D.: Me debes esa cervecita que me ofreciste ayer cuando iba corriendo por el parque.

Jose Antonio dijo...

No se nos nota,podriamos pasar por estudiantes...de post-post-post-post-grado.Muchas felicidades y veras las cosas que hacemos del 40 al 41,...si lo permiten las lesiones,lumbalgias,resfriados,cojeras varias,inflamaciones,todo lo acabado en -algia,pero arriba ese animo que los hay mas viejos,jajajajaja.

Familia Baena Pulido dijo...

Muchas felicidades y bienvenido a esta década.Cada vez somos más en ella.Que la disfrutes.

Lola dijo...

Muchas felicidades.Ya eres...añero.Que lo disfrutes y te lo pases biennnnn.

familia alfonso jimenez dijo...

!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!,y a disfrutar de la nueva etapa,
un beso muy fuerte

MANUELA dijo...

Son muchos años juntos , yo diria que mas de veinte , TODA una vida ,y se ha pasado en un instante , sera que he estado muy agustito a tu lado, solo deseo que cuando cumplas otros cuarenta mas, sigamos juntos y recordemos todos los momentos vividos , con las niñas,( el porculito que dan)pero lo que nos reimos con ellas.., los viajes con los amigos y ese ron de la noche tan rico, las carreras con sus comiditas, ese maraton en viena,Paris....TE QUIERO...

MARTA Y ALEJANDRA dijo...

HOLA PAPI:
Muchas felicidades,te queremos mucho. Te ha sentedo muy bien los cuarenta no te preocupes que estas estupendo, lo que sobresale alrededor del ombligo no es barrigita ni nada sino que estas muy fuerte, y lo bonito que te queda esas arrugitas en los ojos .
MUCHOS BESITOS...