viernes, 2 de julio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS SERGIO!!!!

Hoy es el cumpleaños de nuestro compañero SERGIO




DESDE EL CLUB AMIGOS DE RINCONADA TE DESEAMOS FELIZ CUMPLEAÑOS.

7 comentarios:

AD.RINCONADA dijo...

Sergio, feliz cumpleaños, que ya te estas haciendo todo un hombrecito. Que no te preocupes por que no puedas celebrar hoy tu cumple, que ya veras lo bien que te lo pasas el día que lo hagas. Muchas felicidades de tus titos Luis y Belen y de tu prima Claudia.

FAMILIA NAVARRO-SANCHEZ dijo...

De la familia Navarro-Sanchez, Marta, Alejandra, Manuela y Luis, te deseamos muchas felicidades tanto para tí como para tu mama. Seguro que pronto tendreis oportunidad de celebrarlo y si no es así y como ya eres todo un campeón, ¿porqué no le das una sorpresa a tu mama? seguro que le hará mucha ilusión.

Alfonso Diaz dijo...

Sergio,muchas felicidades en tu cumpleaños de tus primos Celia y Jaime y tus titos Lola y Jose Antonio que se acuerdan de ti.Muchos besitossssssssssssssssss.

FAMILIA BAENA PULIDO dijo...

Hola Sergio! Te deseamos muchas felicidades y que cumplas muchos mas. Muchos besos.

esther chica dijo...

Feliz cumpleaños sergio que te lo pases mi bien

LOLY AND COMPANY dijo...

FELIZ CUMPLEÑOS SERGIO YO SIEMPRE TARDE MUCHOS BESOS,

mama dijo...

muchisimas!!!!FELICIDADES!!!!!cariño,ya va quedando menos para estar todos juntos otra vez y celebraremos tu cumple y el de tu hermana..vida mia muchas grcias por ser tan comprensivo y entender que ahora no puede ser.Eres todo un hombrecito y estoy muy muy orgullosa de ti. gracias otra vez por ser como eres muchos besos de tu madre