domingo, 24 de octubre de 2010

RUTA LA CALDERA-VILLAVERDE DEL RIO
El sendero a las Calderas de Villaverde fue una aventura.Sendero cortito por lo que los niños ni se cansaron.Un paseo muy entretenido por un camino serpenteante con subidas,bajadas,unas vistas increíbles y un final espectacular llegando a la zona de las pozas y una cascada final de seis metros,que gracias a las lluvias pasadas lucia una abundante caída de agua.
Os dejamos las fotos y el video para que podais disfrutar de las vistas y ya estamos buscando destino para el próximo sendero infantil.

2 comentarios:

LUIS TOMAS dijo...

Nos ha encantado el sitio y sobretodo visitar por primera vez esta zona, jeje. Un sendero con unas "vistas muy bonitas" como decia Claudia que aunque en algunos tramos del camino se asusto un poco se porto como toda una campeona al igual que el resto de los niños que vinieron. Espero que se repitan muchas mas como esta y que podamos seguir conociendo los rincones tan hermosos que ahi en nuestra tierra.

Por cierto, que no se enfrie la visita al Museo de Bellas Artes y de paso a ver si organizamos otra a los Reales Alcazares que a pesar de tener tan cerca todavia no conozco.

L.L.G dijo...

Me alegro que os gustara las calderas, un saludo.