viernes, 22 de octubre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!



HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA COMPAÑERA LOLI, TUS COMPAÑEROS DE CLUB TE DESEAMOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS.






ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

SENDERO LAS CALDERAS EN VILLAVERDE DEL RIO

En este club siempre hemos tenido como principal objetivo el acercamiento de nuestros pequeños al mundo del deporte y el contacto con la naturaleza.

Este Sábado realizaremos con ellos su segunda ruta de senderismo en grupo. Iremos a la ruta de "LAS CALDERAS" en la localidad de Villaverde del Río.

Este sendero de corto recorrido (1.4 km) se encuentra situado entre la Vega del Guadalquivir y la Sierra Norte de Sevilla. Comienza en el parque fluvial de "Majadallana" continuado por el margen derecho de "Sietearroyos" hasta finalizar en la "Ultima Olla" (Catarata de 6 metros de altura).

La hora de salida sera a las 13:00 horas cargados del bocata para comer en la salida y emprender el viaje. Espero que os animéis y os vengáis a pasar la tarde.


TRAVESIA DE RESISTENCIA SIERRA DE GRAZALEMA



Por segundo año consecutivo nuestros compañeros Emilio y Pablo acompañaran a nuestro amigo Pepe a participar en la XVI Travesia de Resistencia Sierra de Grazalema.

Con una distancia de 62 Km. la prueba partira a las 4:00 de la madrugada desde la localidad Gaditana de Prado del Rey para terminar en El Bosque.

Os deseamos una buena marcha.

5 comentarios:

FAMILIA ALFONSO PEREZ dijo...

CONSUEGRA!!! MUCHAS FELICIDADES. Que te lo pases muy bien en tu cumpleaños y a ver si te vas recuperando de esa lesión que no te deja disfrutar de las carreras con nosotros.

Muchos besitos de parte de Claudia.

Familia Baena Pulido dijo...

MUCHAS FELICIDADES LOLY!Que te lo pases muy bien y disfrutes como siempre con tu gran sonrisa.
Muchos besitos

ESTHER CHICA dijo...

felicidades loli que te lo pases muy bien

Lola dijo...

Muchas Felicidades y ya sabes muchos regalitos...besos y espero la invitacion Pizzaaaa

FAMILIA ALFONSO JIMENEZ dijo...

mil perdones loly por el atraso,pero te deseamos !!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!y que cumplas muchos mas,ya quedaremos para tomarnos un cafecito o un buen desayuno un beso muy fuerte