martes, 11 de enero de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!


Hoy es el cumpleaños de ALEJANDRO, uno de nuestros pitufines.


Desde el club Amigos de Rinconada te deseamos un Feliz Cumpleaños.

8 comentarios:

papa, mama,sergio y noelia dijo...

hola cariño,ya dos añitos que grnde eres.tus papis y hermanos te deseamos !!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!,ydoy constancia de que te lo has pasado genial en la guarde con tu tarta de los gormitis y repartiendo chuches a tus compis,!!!!!!!! mama tambien a disfrutado mucho esta mañana !!!!!tienes una profe tela de enrollada ajajjajajajajajja muchos besitossss

PEPA dijo...

hola alejandro soy pepa,espero que te lo hayas pasado muy bien en tu cumple con tus compañeros,un beso muy fuerte y que sigas asi de guapo
!!!!!!!! FELICIDADES !!!!!!!!

AD.RINCONADA dijo...

Muchas felicidades Alejandro te desean tus primos Celia y Jaime(el Jaime original).

Familia Baena Pulido dijo...

Perdón perdón por el retraso.
Nosotros también queremos desearle a Alejandro muchísimas felicidades!!!!!

Anónimo dijo...

y digo yo, y la tarta?????, jeje.
Hola cariñito precioso, soy tu tita ana, cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!!!, muchas felicidades a mis ojitos preciosos, cuando te vea te doy un achuchón.
ay que te quieroooooooooooooo,
besitos cariñin.

Familia Alfonso Pérez. dijo...

BUENO, mas vale tarde que nunca, es que eso de tener que consultar las cosas por el móvil me hacen llegar tarde a los asuntos de internet. Tu prima Claudia te desea un felizzzzz cumpleaños. Nos alegramos que te lo hayas pasado muy bien en tu cumple de la guarde, ya verás lo bien que te lo vas a pasar en el de las bolas que vas a ser el que mas salte en la colchoneta. Muchas felicidades Sergio, ayyy, Alvaro, Jaime, que nooooo, que es Alejandro ( que tu madre nos lo quito a nosotros ).

ESTHER CHICA dijo...

FELICIDADES ALEJANDRO TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS

Anónimo dijo...

Desde la biblioteca de La Rinconada,os hemos visitado. Muchos sois conocidos por ser socios, niños y mayores: Claudia, Celia, Jaime, Luis, Belén...A todos nuestra enhorabuena por ser tan deportistas y a veces tan lectores.