domingo, 16 de enero de 2011

MULVA MUNIGUA



Hoy ha sido uno de esos días para repetir. El contacto con la naturaleza, en compañía de buenos amigos, recorriendo lugares perdidos, llenos de historia y recordando los pasos de aquellos que vivieron hace siglos y que dejaron su huella casi sin querer.
Las ruinas de Mulva Munigua te cogen por sorpresa, aparecen de repente, vas caminando por el sendero y de pronto te las encuentras en toda su majestuosidad. Pues allí están, para disfrute de todo el que quiera acercarse a visitarlas y pasar un día inolvidable.Nosotros ya estamos pensando en el siguiente...Nos vemos en el monte.

2 comentarios:

luis tomas dijo...

Parece mentira que tengamos estos monumentos tan cerquita y ni siquiera sepamos que existen. Disfrutamos del maravilloso día que nos hizo, del sendero, de las vistas, de la compañía, de los bocatas, ... en fin, de todo. Deseando volver a repetir otro para seguir conociendo rincones de nuestra tierra.

Trajano de Utrera dijo...

¡Qué bien os lo montais! Estaremos pendiente en vuestra próxima salida, y nos sumaremos desde Trajano. Nosotros ya hemos vuelto despúes de nuestra obligada parada por las lesiones. Además este año 2011 ¡TOCA TRAJANO!, donde sois fijos, casi participantes de honor, casi no, de HONOR seguro. Un saludo, Diego.