lunes, 21 de febrero de 2011

OTRO FIN DE SEMANA


Este fin de semana hemos realizado el ascenso al Pico Veleta. El comentario general de todo el que estaba alli era que hacía años que Sierra Nevada no se veía con tanta nieve. Las vistas eran impresionantes, el tiempo que nos hizo inmejorable para la práctica del ascenso, quitando una fuerte ventisca que nos cogió en la cima del pico.

Personalmente esta ha sido el ascenso más duro de todos los que hemos realizado debido a la cantidad de nieve que habia. Conforme ibamos ascendiendo nos encontramos placas de hielo que hacía mas difícil el paso aunque con cuidado de no resbalar continuamos con la marcha hasta que llegamos a la cima, donde unos metros antes de llegar al pico tuvimos que ponernos los crampones por que la cantidad de hielo que había hacía imposible continuar la subida. Finalmente, después de unas cinco horas de subidas y de algún que otro susto hicimos pico en el Veleta, segundo pico más al to de Sierra Nevada.

Un nueva ascenso con imágenes de Sierra Nevada que siempre quedarán para el recuerdo y con ganas de vivir otras nuevas aventuras.



En está ocasión nos acompañaron Ana y Juán Carlos que se quedaron practicando esquí en las pistas de nieve demostrando gran valía en la práctica del esquí.



Y el Domigo participamos en la primera prueba del circuito de Carreras Populares que organiza el IMD de Sevilla. Emilio, Leo y Marcos los hicieron en la categoría superior y Javier, Jesús, Celia, Jaime y Claudia en las inferiores.

5 comentarios:

Alejandro Sánchez C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Sánchez C. dijo...

donde se pueden encontrar fotos de la carrera de la macarena?? gracias

asccala.blogspot.com

Soy yo dijo...

que bonito tuvo que ser, me gustaria alguna vez poder hacerlo..enhorabuena a todos!.

luis tomas dijo...

Hola Yo, no se puede describir con palabrar y que mejor forma que hacerlo con las fotos que has visto. A ver si te dejas de tanto correr y te apuntas algún día a una de nuestras subidas.

Trajano de Utrera dijo...

¡Qué bien Luis Tomás! Sigue pendiente la escursión con vosotros. Avísame para la próxima, y con cierta antelación, a ver si cuadramos. Un abrazo, Diego.