domingo, 28 de octubre de 2012

CARRERA POPULAR NUEVAS POBLACIONES


 Decía Marciano Durán, escritor uruguayo, en su poema "Esos locos que corren": ...Se agrupan por equipos y viajan 200 kilómetros para correr 10....Eso hicimos hoy, irnos a Cañada Rosal a la "carrera popular Nuevas poblaciones", y como siempre, ha merecido la pena. Hemos compartido el día con nuestros amigos carrosaleños, y en un ambiente festivo, hemos disfrutado de la carrera seguida de un almuerzo cortesía de la organización, acabando la sobremesa como nos gusta a nosotros, con cafelito y pastelitos. Esto no tiene precio,para todo lo demás...
 

2 comentarios:

Luis T. dijo...

Últimamente parece que sólo existe el Facebook u otras redes sociales para comunicarnos olvidando este apartado de comentarios que algunos tanto hemos visitado. Por ello me gustaría volver a usarlo y felicitar desde aquí a todos los que han participado en esta carrera. Felicitar a nuestros compañeros que han recogido trofeo en esta edición. Pablo, Virginia y Lola, enhorabuena a los 3. Y al resto enhorabuena por saber disfrutar de esto que tanto nos gusta,... el deporte y los buenos momentos con familiares y amigos.

Joaki dijo...

Ole,ole, estoy suuuper de acuerdo contigo, de hecho hace muuucho tiempo que ni entro en las redes donde verdaderamente lo que hacen es hacerse ricos los que lo inventan y te lo ponen hasta en la sopa para enganchar, " se hacen muchos amigos, quedadas no para verse y hablar sino para seguir conectados como zombies...los amigos hablan y quedan en los blogs donde se cuentan las cosas que de verdad interesan y las experiencias que se VIVEN juntos, se queda de verdad para disfrutar un rato y hablar, eso que parece tan raro hoy en día o tan antiguo, como reunirse para ver unas fotos. Felicidades a todos los que disfrutasteis de ese día de carrera, me hubiera gustado estar con vosotros. Saludos a todos los que ven este blog.