lunes, 25 de febrero de 2013

MARASEVI 2013



 Ya pasó la Maratón.Enhorabuena a todos los que habéis participado. El club ADR ha tenido la suerte de poder estar allí  y hemos disfrutado de ella como es habitual , unos corriendo y otros animando, somos pocos pero muy cariñosos...casi teletubbies. 
  El recorrido ha sido espectacular y el público ha dejado el pabellón bien alto, así no cabía más que acabarla, y aunque los comentarios más generalizados al finalizar eran "nunca más", el año que viene y sin ninguna explicación lógica, estaremos otra vez en la linea de salida.
  El triunfo,  no es solo del que cruza la meta, sino de todos los que de alguna manera han contribuido a que eso sea posible; la familia que te aguanta, los compis de rodaje que te lo hacen más llevadero (aunque ellos no la corran), los que soportan tus interminables charlas sobre tiempos,series,cuestas, lesiones...y especialmente al grupo de animación que carga con niños,banderas,pancartas,pitos y demás enseres para darnos aliento en cada esquina. Va dedicado a  todos ellos.
  
FOTOS

0 comentarios: