domingo, 15 de septiembre de 2013

TRIATLÓN DEL RONQUILLO

 
 
  Transcripción de la alegría de nuestro compi Luis Espinosa Alonso tras su éxito en el Triatlón del Ronquillo. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena y a seguir disfrutando del deporte haciéndolo tu forma de vida.
  " Tengo que compartir mi gran alegría, porque por fin he cogido un trofeo. Hoy, en el triatlón del ronquillo, con 1000 metros de natación en los que casi me ahogo y eso que estaban mal medidos y eran menos. Me angustié con el neopreno en el cuello y me quise retirar, pensando en la dirección a la que nadar, segui y segui nadando como pude hasta terminarlo. Luego la bici ha sido muy divertida para mí. 32 km con un desnivel de 700 metros en los que he adelantado lo más grande. Y por último 10 km corriendo, de los cuales 5 en bajada en picado y luego media vuelta y a subir.
Pero al final, he entrado el 6º de la general, 4º de mi categoria y trofeo."

0 comentarios: