sábado, 19 de septiembre de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!

Quisiera pedir perdón y permiso a todos los compañeros de mi club, pero esta entrada quiero dedicársela en especial a una compañera nuestra.

Por haber demostrado que con constancia y fuerza de voluntad eres capaz de hacer todo lo que te plantees. Ya no podrán decirte eso de "empiezas con muchas ganas pero luego te cansas muy pronto".

Por hacer realidad ese dicho al que tenías tan poca creencia "si puedes hacer 3, puedes hacer 8" y por supuesto podrás hacer 10 la semana que viene en la nocturna del Guadalquivir.

Por todo ello, todos los componentes del club ADR damos nuestra más sincera ENHORABUENA a nuestra compañera LOLY, esperamos, y seguro que así será, que sigas demostrándonos eso de "SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR".


Photobucket




6 comentarios:

AD.RINCONADA dijo...

No quisiera olvidarme de todos los demás, Emilio, Pablo, Lola, Pepa, Esther, los estrenos en esta carrera con el club, Ismael, Paco y nuestro vecino de Alcalá del Río (nuevo compañero del club) y por supuesto el gran ausente, nuestro presidente. Esto va creciendo poco a poco. NOS VEMOS EN LA PROXIMA.

LOLY dijo...

HAY LUIS QUE ME HAS EMOCIONADO... BUENO ME SECO LAS LAGRIMAS....
YO QUIERO DAR LAS GRACIAS A MI PRIMA LOLA PORQUE ES LA QUE ME ANIMO EN TODO MOMENTO Y POR SUPUESTO A PEPA POR ACOMPAÑARME... TAMBIEN A ISMAEL COMO NO PORQUE TAMBIEN ME ANIMO MUCHO (A SU MANERA CLARO),A ESTHER, EN FIN A TODOS. GRACIAS... TAMBIEN QUIERO AGRADECER AL PRESI EL QUE NOS ACOMPAÑARA EN LOS ULTIMOS MOMENTOS QUE SON LOS MAS DUROS ( PERO PRESI TAMBIEN HAY QUE HABLAR QUE TODO ES JUSTO Y NECESARIO), EN FIN LO DICHO A TODOS. Y TAMBIEN DAR LA BIENVENIDA A NUESTRO NUEVO COMPAÑERO MARCOS.

tragabuche dijo...

hombre,yo tambien estoy contento por ustedes,se ve que teneis buen rollito entre todos y eso es lo primero,por lo queví vuestro club tiene bastante presencia femenina y eso es lo que se echa en falta en las carreras populares,que las mujeres se animen a hacer deporte,que son muy pocas.un saludo y a seguir disfrutando del buen ambiente y ya nos veremos.

Leonardo Lora Garre dijo...

Hola a todos, antes de nada felicitar a loly por su estreno, esperemos que siga y solo sea un comienzo.
Por otra parte espero que le fuese bien la carrera a esther, tuve la suerte de adelantarla y la vi tranquila y metida en la carrera, espero que fuese bien esther, te lo mereces.
Y a los demás felicitaros por el parque tan bonito que teneis y lo bien organizado que estuvo todo.......un abrazo de vuestro amigo Leo

CHARI dijo...

Hola chicos,felicitaros a todos por esa carrera tan bien organizada y esos vecinos q nos yevaban en volandas,FANTASTICOS,a loly porque se como se siente hoy,creo que como yo q hace una año ya q hice esta carrera q fue la primera y anduve mas q corri y este año mis primeros 8km y sin parar,LOLY que orgullosos estamos hoy eh!!!! y q me alegro q esther este ya recuperada y nada muxos besos a todos q soys magnificos

Lay dijo...

Hola compañeros, al final opte por no participar, pues tenia mis miras puestas en la Duatlon de los palacios y me venia muy mal, espero poder participar en las pruebas venideras, de todas maneras fueron varios compañeros de mi club y les gusto mucho la prueba, lo unico que me an comentado es que no teniais señalado ningun mil, y eso a los que corremos nos gusta controlarlo.
Bueno es una sugerencia para el año que viene.
Saludos.