sábado, 19 de septiembre de 2009

OTRA NOCTURNA MAS EN RINCONADA

Esta noche se ha celebrado una nueva edición de la nocturna Parque el Majuelo.

Despues del parón que hemos realizado en verano hemos vuelto a la actividad de las carreras, y que mejor estreno que en nuestro pueblo. Nos hemos vuelto a encontrar con amigos de otros clubs. Leo, a quien personalmente agradezco que me haya acompañado durante toda la carrera llevándome a un ritmo mas rápido del que esperaba, MUCHAS GRACIAS, nuestros amigos del Club Atletismo Cantillana y los incansables Lentos de Torreblanca. Igualmente hemos conocido a nuevos compañeros de fatigas, Fernado "TRAGABUCHE" que se ha convertido en un fiel seguidor de nuestro blog, sus amigos del club Los botellines de Dos Hermanas. Es otra de las ventajas de las carreras, conoces a grandes personas.

Espero que hayáis disfrutado en esta carrera y volváis el año que viene.

Este año se han notado las mejorías en la organización y aunque quedan algunas cosas que corregir creo que todo el mundo ha quedado contento con la carrera.

Pinchando en el siguente enlace podeis ver la clasificación de la carrera:

http://www.ideain.com/septiembre2009/20090918rinconada.htm

2 comentarios:

Trajano de Utrera dijo...

Felicidades a todos. Lamentamos no haber podido ir, sobre todo habiendo confirmado. Personalmente estaba deseando el encuentro, pero... quien tiene niños ya sabe que los planes pueden cambiar al momento. Nada grave. Un fuerte abrazo. Seguro nos vemos pronto. A Fernando lo veré mañana en la Duatlón de Los Palacios. Es un fenómeno. Hasta pronto.

ERBIXA dijo...

enhorabuena a la organización , yo hasta ahora solo había corrido estas dos ediciones y la progresión de un año a otro ha sido alucinante, si los cocnoceis dadles la enhorabuena.
El viernes iré a la nocturna de sevilla ver que tal.
FDO. Un rinconero de adopción