lunes, 28 de septiembre de 2009

FOTO Y VIDEO TRIATLON DE LA MUJER

Ya puedes ver las fotos de la Triatlon de la mujer del pasado Sábado.

PINCHA AQUI

Y el video del triatlon.

4 comentarios:

Lola dijo...

Despuès de las semanas de entrenamiento,la piscina,la bicicleta por esos caminos perdidos,la carrera por el majuelo,la tensión de enfrentarme a algo desconocido,sin saber el resultado,el estrès...vamos "cagaletis de novata" para que nos entendamos...el mejor premio fue ver a todos mis compañeros y familia de A.D. Riconada apoyandome y animandome con sus pitos y su jaleo que se oia hasta debajo del agua.
Por eso desde aqui quiero darles las gracias a todos los que estuvieron y a los que no pudieron pero me llamaron para animarme...y si no hice mejor tiempo fue porque la emoción de la sorpresa que me dieron no me dejaba respirar a tope.
un beso para todos.

Unknown dijo...

di que sí campeona,lo hiciste muy bien,los nervios seguro que te jugaron una mala pasada.la verdad es que habia bastante peña animando y eso puede llegar a bloquearte,la proxima ya veras como te sale mejor,animo y a seguir entrenando bien como hasta ahora,un saludin para todos

luis tomas dijo...

Es lo bueno que tiene este club, somos pocos (aunque vamos creciendo) pero somos una piña y estamos siempre apoyándonos unos a otros, y que siga asi que esto es lo mejor de todo, estos momentos que pasamos juntos.

¿Y quien ha dicho que no hicistes una buena carrera?

chari dijo...

lola pedazo de carrera q has echo ,quien ha dicho q sea mala? has tenio el coraje de estar ahi y luego tuvistes el mejor premio a tus compañeros ,tu familia e amigos,tuvistes un dia perfecto y yo me he emocionado viendo el video,enhorabuena campeona un abrazo enorme y muchos besos