lunes, 21 de septiembre de 2009

NOCTURNA, TRIATLON Y MEDIA MARATON.

Este fin de semana se presenta repleto de actividades para nuestro club.





Empezamos el viernes 25 con la participación en la XXI CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR.

Mas que una carrera podemos definirla como una fiesta del deporte a la que este año se nos unen nuevos compañeros, Ismael, Loly, Pepa, Marcos, Paco, que seguro disfrutarán con nosotros de este acontecimiento deportivo.

La carrera de este año cuenta con varias novedades, como la distancia que baja de algo más de 12 Km. a 10,5 Km. Otro cambio importante es el recorrido , que este año discurre por las calles de Triana haciendola, si cabe, mas vistosa.

IMPORTANTE

Este año el IMD, FUNDACION DE SEVILLA Y BANCO DE ALIMENTOS han puesto en marcha una iniciativa solidaria para recaudar alimentos no perecederos que irán destinados al banco de alimentos de Sevilla. Por lo que se anima a todos los corredores que participen en la prueba a que contribuyan con esta causa y depositen los alimentos en los dos puntos de recogida que pondrá la organización el día de la prueba:

-C/ JUAN BAUTISTA MUÑOZ (ROTONDA DE INGENIEROS)
-ESTADIO OLÍMPICO (PUERTA B)

MAS INFORMACIÓN DE LA CARRERA


Una ausencia importante en la carrera del Viernes es la de nuestros compañeros Lola y Pablo, y es que ambos compañeros participarán en distintas pruebas el Sábado y Domingo respectivamente.






El sábado, Lola nos representará en la primera edición Triatlon de la Mujer que se celebra en Sevilla estrenando al club en esta modalidad deportiva.

En esta ocasión Lola irá acompañada por una vecina y amiga nuestra, SALOMÉ, a la que todos deseamos mucha suerte para esta prueba.

La prueba tendrá salida a las 16:00 h. desde el Rio Guadalquivir en las instalaciones deportivas del CAR CARTUJA DE REMO Y PIRAGUISMO (ISLA DE LA CARTUJA), con parking gratuito en el Parking del parque el Alamillo.

FICHA TECNICA DE LA PRUEBA:

1º SEGMENTO: NATACIÓN (300m.)
2º SEGMENTO: CICLISTO (8 Km.)
3º SEGMENTO: CARRERA A PIE (2 Km.)

DESDE EL CLUB DESEAMOS TODA LA SUERTE A LOLA Y SALOMÉ.





Y para terminar el Domingo, nuestro compañero Pablo disputa la XXIV Media Maratón Córdoba-Almodóvar del Río, se ve que a Pablo se le quedan cortas las carreras populares.

La prueba, homologada, saldrá a las 09:30 de Córdoba en la C/ Escritor Conde Zamora al lado del campo de fútbol de Poniente para terminar en Almodóvar del Río.

Habrá cuatro puestos de avituallamiento liquido en los Km. 5,10,15 y 20 y uno sólido al final de la prueba.

Igualmente desde el club deseamos mucha suerte y buena carrera a nuestro compañero PABLO.

INFORMACION MEDIA MARATON

2 comentarios:

AD.RINCONADA dijo...

PEDAZO DE FIN DE SEMANA QUE SE NOS PRESENTA.

Esther dijo...

Seguro que os va muy bien a los dos ...llevaros las camisetas y sobretodo disfrutarlo.