domingo, 13 de septiembre de 2009

NUEVA TEMPORADA, NUEVO BLOG

Después de un merecido descanso durante los meses de verano comenzamos una nueva temporada y que mejor manera de hacerlo que correr en nuestro pueblo.

El próximo 18 de Septiembre participaremos en la II CARRERA POR LA MOVILIDAD-PARQUE EL MAJUELO, este año con algunos cambios. En primer lugar cambia el punto de salida que será desde la entrada a los aparcamientos del Parque El MAJUELO, dando una vuelta por las calles del pueblo para después volver a terminar de nuevo en el parque. Otra importante novedad es que la carrera estará controlada por IDEA INFORMATICA, con lo que en teoría no tienen que darse los problemas que hubo el año pasado a la hora de clasificaciones finales y entrega de premios.

Para ver las normas de la carrera, recorrido y otra información que hemos podido recopilar de la carrera sólo tenéis que ver las entradas que sobre el tema hemos ido colgando en nuestro blog. Y si tenéis alguna consulta podéis preguntar en nuestro libro de visitas.

A los que normalmente visitáis el blog habréis visto un cambio de imagen en el mismo, espero que os gusten los cambios.

Nos vemos el viernes en nuestra carrera, esperamos que salga todo bien y que paséis una buena tarde en nuestro pueblo.

SALUDOS A TODOS DESDE ADR.

3 comentarios:

tragabuche dijo...

muy bien el diseño del nuevo blog,seguiremos leyendo vuestras entradas por supuesto. a lo de tu comentario en mi blog,he de decirte que ire a la rinconada a tomarmelo como un entreno porque el domingo participo en oto duatlon.un saludo.

chari dijo...

oooooooooohhhhhhhh!!!!!! q bonito luis,como se nota q le cogistes el truquillo felicidades te salio genial,ahora toca disfrutarlo y quien mejor q yo con lo q me gusta cotillearos pero en plan de way,muxos besos a todos

LOLY dijo...

CHULISSSSSSSSSSSSIMMMMOOOOOOOO. TE HA QUEDAO GENIAL. NOS VEMOS EN LA CARRERA LUIS Y A TODOS LOS DE ADR QUE ESTO MARCHA VIENTO EN POPA.