martes, 25 de mayo de 2010

FIN DE SEMANA DE DOBLETE

Este fin de semana tenemos actividad programada para el Sábado y Domingo.



Por un lado, el Sábado 29 nuestros compañeros José Antonio y Pablo participarán en el Triatlón Ciudad de Sevilla 2010. En esta triatlon participarán 2000 atletas y habrá tres distancias a realizar (Olímpico, Sprint y Súper Sprint)para que puedan participar atletas con distintos niveles de preparación.

En el triatlón Olímpico sólo participarán los atletas federados y las distancias son natación 1500 m., ciclismo 40 Km. y carrera de a pie 10 Km.

En el Sprint podrán participar Federados y No federados y las distancias serán 750 m. en natación, 20 Km. en ciclismo y 5 Km. para carrera de a pie.

Y por último está la distancia Súper Sprint. Para esta carrera las distancias son 350 m. en natación 10 Km. en ciclismo y 2.5 Km. en carrera de a pie.
En esta última podrán participar federados y no federados y existen tres categorías: La individual, donde una persona realiza la prueba completa, la categoría por equipos (equipo de 3) de relevos en la que cada uno de los miembros realizará una parte del triatlon y otra categoría llamada Triatlón de la Igualdad en la que correran un hombre y una mujer que realizarán juntos la prueba.


Y por último y para incentivar a los más pequeños se realizará un ACUATLON PARA NIÑOS con dos categorías:

ALEVIN (9 a 11 años) 500 m. en carrera, 50 m. en natación y 500 m. en carrera.
INFANTIL (12 A 14 años) 1 km. en carrera, 150 m. en natación y 1 km. en carrera.

Aqui tenéis toda la información de la carrera



Y para el Domingo 30 y fieles a las Carreras Populares de Sevilla, participamos en la Carrera Popular y Escolar Sur que se celebra en el Parque de Maria Luisa.

La salida será a las 9.30 desde la Av. Hernán Cortés y la meta en la Av. Don Pelayo.

Distancia: 9675 m.

Toda la INFORMACION DE LA CARRERA

1 comentarios:

Esther dijo...

No sabía yo que había tantas modalidades en el triatlon. Podiamos habernos planteado hacerlo en equipo por ejemplo.Hay que estudiarlo para el año que viene.
Y muchísima suerte para nuestros dos participantes.